Logo Computerhoy.com

El Galaxy Z Flip de Huawei, P50 Pocket, se deja entrever en teasers y apunta maneras para ser el flexible más pequeño

Huawei P50 Pocket

El mercado de los teléfonos plegables parece estar viviendo un sprint de cara a final de año, primero con el Find N de OPPO y ahora con el P50 Pocket de Huawei. Esto es lo que se ha filtrado de él.

Como sabéis OPPO acaba de anunciar su propio teléfono plegable y, aunque llega un pelín tarde a la fiesta, el OPPO Find N parece tener algo nuevo que aportar al mercado, algo clave en estos primeros compases del negocio.

Huawei, por su parte, lleva dos años con el mismo teléfono plegable. Es decir, salió de los primeros pero luego se relajó. Hasta ahora, ya que casi podemos confirmar que hay nuevo dispositivo plegable en la familia Huawei.

Según las últimas filtraciones, Huawei está trabajando en su propio plegable tipo concha para enfrentarse al Galaxy Z Flip 3 de Samsung.

Las informaciones aseguraban que este nuevo producto se lanzaría con el nombre de Mate V, pero parece ser que su verdadero nombre será: Huawei P50 Pocket.

El último teaser publicado en la red social china Weibo revela el diseño del P50 Pocket, que se parece un poco al Galaxy Z Flip 3 y al nuevo Motorola Razr. La mayor diferencia, sin embargo, es la textura de la parte trasera, que probablemente está diseñada para evocar imágenes invernales.

Por el momento no se sabe mucho más sobre el modelo, pero el nombre Huawei P50 abre la puerta a ciertas expectativas. Lo más probable es que el dispositivo cuente con las mejores especificaciones, como un procesador Snapdragon 888 y monte 8/12 GB de RAM.

Huawei P50 Pocket

En cuanto al diseño final, tenemos un render supuestamente filtrado que nos muestra como será el teléfono en todo su esplendor, con dos grandes módulos traseros, uno para las cámaras y el otro como pantalla de notificaciones.

El debut de este Huawei P50 Pocket está previsto para la próxima semana, el 23 de diciembre, justo antes de las fiestas de navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Huawei