Skip to main content

Los 10 juegos gratuitos Android del mes perfectos para verano

Google Play Store

DepositPhotos

12/07/2021 - 15:20

Si te vas de vacaciones en breve o ya estás disfrutando de unos días de descanso, aprovecha tu tiempo de ocio jugando con tu móvil. Toma nota de estos 10 juegos gratuitos para Android que son perfectos para el verano.

El verano lleva unas semanas con nosotros, y si todavía no te has ido de vacaciones ya te queda muy poquito para empezar a disfrutar de tu merecido descanso.

Aunque seguro que no te faltan planes para exprimir al máximo estos días, si te gustan los videojuegos también te apetecerá dedicar parte de tu tiempo de ocio a echar una partida. 

Ya sea en el trayecto en coche, tren o avión hacia tu destino de vacaciones, tomando el sol en la playa o descansando tranquilamente a la sombra, lo único que necesitas es tu teléfono móvil para disfrutar de un buen rato jugando.

Si estás buscando títulos a los que hincar el diente, toma nota de los 10 juegos gratuitos Android del mes perfectos para verano:

  1. Crash Drive 3. Ponte al volante de impresionantes vehículos en este juego multiplataforma online. Te ofrece la posibilidad de explorar el mundo con libertad, con la posibilidad de participar en carreras multijuador. Descargar Crash Drive 3 para Android.
  2. Little Fin. Conviértete en un pececillo para limpiar el mar de todas las latas y basura que lo están contaminando. Tendrás que nadar por el arrecife de coral y escapar de sus peligros para cumplir tu misión. Descargar Little Fin para Android.
  3. Captain TNT. Tu trabajo consiste en demoler edificios, y hacerlo resulta más complicado de lo que puede parecer a priori. Deberás seleccionar con cuidado la ubicación de las bombas, ya que son limitadas, para reducir a escombros los edificios que se te pongan por delante. Descargar Captain TNT para Android.
  4. Live Cycling Manager 2021. Si dar pedales es lo tuyo, este juego de ciclismo para el móvil es perfecto para ti. Conviértete en director deportivo de un equipo profesional y ponte a los mandos para ser el mejor. Descargar Live Cycling Manager 2021 para Android.
  5. Hexagon Block Arts. Juego de mecánica sencilla y adictiva que consiste en completar imágenes añadiendo hexágonos de colores dentro del tiempo establecido. Descargar Hexagon Block Arts para Android.
  1. Magic: The Gathering Arena. ¿Te gustan las legendarias cartas Magic? Entonces su juego oficial para Android te va a encantar. Y si no tienes experiencia no te preocupes porque puedes aprender y practicar con la IA. Descargar Magic: The Gathering Arena para Android
  2. Sky: Niños de la luz. Los creadores del aclamado Journey, thatgamecompany, han lanzado un nuevo trabajo, Sky: Niños de la luz. Tu cometido consistirá en propagar esperanza a lo largo de un reino desolado para devolver las estrellas a sus constelaciones. Descargar Sky: Niños de la luz para Android.  
  3. Eterno verano. Un joven llamado Semyon se duerme en un autobús en pleno invierno y cuando despierta es verano. Desentraña el misterio y descubre lo que ha sucedido. Descargar Eterno verano para Android.
  4. Tom of the Mask. Juego arcade que te ofrece un laberinto vertical casi infinito. Descargar Tomb of the Mask para Android.
  5. Bricks and Balls - Bricks Breaker Crusher. Juego clásico de romper ladrillos de mecánica sencilla y adictiva. Tienes más de 2.000 niveles para jugar. Descargar Bricks and Balls - Brick Breaker Crusher para Android.