Logo Computerhoy.com

Más de 10 millones de copias ha vendido el último juego de Star Wars

Álvaro Alonso

Star Wars Jedi: Fallen Order

Ayer se celebró la reunión de accionistas de Electronic Arts, donde se dieron a conocer algunos datos bastante interesante sobre los últimos títulos de la compañía (Apex Legends fue el juego más descargado en PS4 durante 2019) y algunos detalles de cara al futuro (lanzarán una remasterización HD en 2021).

Pero durante la reunión también hubo tiempo para celebraciones, pues se anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de acción y aventura para un jugador desarrollado pro Respawn Entertainment (responsables de la saga Titanfall y Apex Legends) ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, desde que se puso a la venta el pasado 15 de noviembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

La aventura del Padawan Cal Kestis, ambientada pocos después de los sucesos del Episodio III, ha sido todo un éxito y desde EA ya lo tratan como una nueva saga de videojuegos de Star Wars (hay infinidad de rumores que señalan que Respawn está trabajando en la secuela, así que es más que probable que la veamos en PS5 y Xbox Series X).

Los mejores juegos gratis de Steam

Los mejores juegos gratis de Steam

Os traemos los mejores juegos free to play para Steam, títulos con los que pasaréis horas y horas jugando con vuestros ordenadores gracias a la plataforma de distribución de Valve.

Lee el reportaje

Además, durante el Stadia Connect que se celebró hace unas semanas se anunciaba que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará también a Google Stadia, y coincidiendo con el 4 de mayo, el día de Star Wars, se lanzó una nueva actualización gratuita que incluye varios desafíos de combate, un modo entrenamiento y la opción para empezar un nuevo viaje +. ¿Qué os ha parecido a vosotros Star Wars Jedi: Fallen Order?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Álvaro Alonso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.