Logo Computerhoy.com

Los 21 juegos gratis en julio con Twitch Prime nos traen auténticas joyas

The Red Strings Club

Ya conocemos los nuevos juegos gratis con Twitch Prime para julio, y no tienen desperdicio. Amazon está apostando muy fuerte por las suscripciones a través de su programa Amazon Prime. Quienes tengan suscripción activa a Amazon Prime puede acceder a una inmensa biblioteca de música, a películas y a juegos gratis cada mes.

La oferta de entretenimiento de Amazon es muy generosa, ya que por la suscripción mensual tenemos Amazon Prime Video, Amazon Prime Music y, desde hace unos meses, Twitch Prime. Este servicio, además de darnos ventajas como usuarios de Twitch, nos permite acceder a una biblioteca de juegos mensuales que superan, por mucho, a las propuestas de Games With Gold y PlayStation Plus y que, además, podemos quedarnos para siempre.

Tras el fantástico mes de junio en Twitch Prime, parecía complicado que se superaran, pero lo han conseguido con 21 juegos que cubrirán los gustos de cualquier tipo de usuario gracias a su variedad. Hay algunos clásicos entre ellos, pero también otros que son de rabiosa actualidad. 

Hazte Prime y disfruta de todos estos servicios

Así, nos encontramos juegos de rol muy intensos como Pillars of Eternity, un clásico instantáneo, o juegos españoles como The Red Strings Club, un título que nos hará preguntas para intentar sacar lo mejor (y lo peor) de nosotros mismos. Los amantes de los clásicos, además, disfrutarán con títulos como Metal Slug 3.

Se trata del mes más generoso de Twitch Prime hasta la fecha, algo que coincide con el Amazon Prime Day, las mayores rebajas de esta tienda online que se celebrará el próximo 16 y 17 de julio y que, como no podía ser de otra forma, cubriremos con los mejores chollos.

Juegos gratis con Twitch Prime en julio

A continuación os dejamos la lista y la fecha de descarga de los 21 juegos gratis de Twitch Prime. Os recordamos que debéis conectaros y reclamar el juego en la fecha indicada para tenerlo para siempre.

  • Pillars of Eternity Definitive Edition: 2 de julio al 4 de julio. Es uno de esos juegos de rol densos que nos animan a forjar el destino de un grupo de héroes decidiendo todo tipo de parámetros y combatiendo en un mundo mágico y cargado de detalle.
  • Metal Slug 3. No necesita presentación. Se trata de uno de esos clásicos de Neo-Geo que nos hará disfrutar de lo lindo gracias a su acción frenética u un apartado visual de lo más vistoso.
  • The Last Blade. Juego de peleas online que rinde homenaje al original lanzado en Neo-Geo. Puede que no sea el mejor del catálogo, pero da variedad, algo que se agradece.
  • Twinkle Star Sprites. Título de naves ''de los de toda la vida'' que resulta fresco, adictivo y, sobre todo, muy divertido.
  • QUBE2: 3 de julio al 4 de julio. Es uno de los grandes juegos de puzles incluidos en el Twitch Prime de julio. Debemos escapar de una instalación alienígena moviendo diferentes elementos del escenario gracias a unos guantes muy especiales..
  • Battle Chef Brigade: 4 de julio al 11 de julioJ. Una rara mezcla de aventura, combate, puzles y puyo-puyo que está ilustrada de forma muy simpática y que nos ''robará'' muchas horas.
  • Manual Samuel: 5 de julio al 12 de julio. Aventura gráfica indi que... bueno, es indescriptible. Debemos sobrevivir durante 24 horas mientras intentamos controlar nuestro cuerpo.
  • GoNNER: 6 de julio al 13 de julio. Si queréis un plataformas 2D, GoNNER es para vosotros. Eso sí, es tremendamente difícil.
  • Next Up Hero: 7 de julio al 14 de julio. Otro juego difícil es este dungeon crawler en el que debemos combatir contra horribles seres y cuyo sentido de la muerte es muy... singular.
  • Uurnog Uurnlimited: 8 de julio al 14 de julio- Acción, plataformas y puzles. Tampoco es de los sobresalientes del mes de Twitch Prime, pero rellena catálogo.
  • Hue: 9 de julio al 15 de julio. Este sí es especial. Debemos buscar a nuestra madre en uno de esos juegos de puzles que debéis descargar sí o sí. De los mejores juegos de este mes de Twitch Prime.
  • Deponia Doomsday: 10 de julio al 16 de julio. Aventura gráfica de corte clásico con un gran sentido del humor y un diseño muy especial..
  • >Observer_: 11 de julio al 17 de julio. Terror del bueno de la mano de los creadores de Layers of Fear. Sigue siendo muy contemplativo, pero un par de sustos os llevaréis (y fijo que saltáis de la silla en alguna ocasión).
  • Tacoma: 12 de julio al 18 de julio. De los creadores de Gone Home, llega Tacoma, un juego de ''terror'' ambientado en una estación espacial.
  • The Bridge: 13 de julio al 26 de julio. Puzles en 2D dibujados a mano. El juego os dará ''paz'', aunque también os sacará de vuestras casillas en más de una ocasión..
  • Brutal Legend: 14 de julio al 27 de julio. Tim Schafer nos engañó a todos con este juego que no es un título de acción, sino un juego de estrategia con un contexto macabro y una banda sonora rockera excelente.
  • The Red Strings Club: 15 de julio al 2 de julio. Aventura cyberpunk que llevará a cuestionarnos nuestras motivaciones, pensamientos e ideología. Nos pone contra las cuerdas y tiene un apartado visual espectacular.
  • Tyranny: 16 de julio al 18 de julio. Desarrollado por Obsidian, es un juego de rol muy similar a Eternity. Es otro ''come vidas'' muy interesante para el verano.
  • Broken Age: 17 de julio al 31 de julio. Aventura gráfica de Double Fine, con TIm Schafer a la cabeza, que resulta adorable. Si os gusta el género, os encantará..
  • The Framed Collection: 18 de julio al 31 de julio. Es un juego de puizles que cuenta con un diseño espectacular. Parece un cómic en movimiento y se ha llevado muchísimos premios en la industria.
  • Serial Cleaner: 18 de julio al 31. Acción y sigilo en 2D ambientado en 1970 en el que la sangre es protagonista.

Ya sabéis, hay variedad de sobra en los nuevos juegos gratis de Twitch Prime, así que no los dejéis pasar.

Juegos gratis Twitch Prime

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado