Skip to main content

Así puedes conseguir 3 meses gratis de PC Game Pass

PC Game Pass

18/04/2022 - 23:01

Games Pass es el servicio de suscripción de Microsoft que te permite jugar a más de 100 juegos gratis sin limitaciones. Te explicamos cómo puedes conseguir 3 meses gratis.

A fuerza de poner los juegos a la venta a 70 euros y hacer pocos descuentos, Microsoft está consiguiendo que mucha gente se pase al sistema de suscripción Game Pass. Eso es justo lo que busca.

PC Game Pass tiene un precio de 9,99 euros al mes y te permite jugar a más de 100 juegos de PC sin limitaciones: los descargas en tu PC y los juegas en modo local el tiempo que quieras, mientras pagues la suscripción. También ofrece la opción de jugar en la nube, pero con una suscripción más cara.

Microsoft ha estrenado una oferta de tres meses gratis de PC Game Pass, pero hay ciertas condiciones. Vamos a explicarte cuáles son, para que compruebes si tienes derecho a la oferta.

Mini PC de la marca NiPoGi

5 ordenadores baratos que con Game Pass Ultimate te pueden servir como consola

La primera condición es que esta promoción solo está disponible para usuarios nuevos. Si ya has usado Game Pass, aunque sea en consola, no puedes acceder a esta oferta en PC.

Microsoft ha evitado que puedas crear una cuenta nueva para acceder a la oferta, ya que la segunda condición que vamos a ver tiene que haberse cumplido antes del 28 de febrero. Así que tendrás que buscar una cuenta Microsoft tuya o de un familiar, que nunca se haya suscrito a Game Pass ni en PC ni en consola.

La segunda condición para acceder a esta oferta de tres meses de PC Game Pass gratis, es que hayas jugado a uno de estos tres juegos con dicha cuenta, antes del 28 de febrero: Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV en PC.

También cuenta como condición cumplida el modo multijugador de Halo Infinite, que es gratuito.

VIDEO

¿QUÉ ES PlayStation SPARTACUS?

Si has jugado a uno de estos tres juegos con una cuenta de Microsoft que nunca se ha suscrito al Game Pass, accede a esta página para obtener 3 meses gratis de PC Game Pass.

Tendrás que suministrar una tarjeta de crédito y te cobrarán la cuota pasados los tres meses. Pero como ocurre siempre en estos casos puedes cancelar la suscripción antes de que se cumplan los tres meses, y así no te cobrarán. Aunque canceles, podrás disfrutar de los 3 meses completos.

En PC Game Pass vas a encontrar todas las novedades de Microsoft desde el día del lanzamiento, como los mencionados Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV, además de todos los juegos de Microsoft, los juegos de EA en su suscripción EA Play, y numerosos juegos indie.

Ten en cuenta que esta oferta solo está disponible hasta el 30 de abril. Una buena ocasión para ahorrarte 30 euros y jugar a juegos de calidad durante tres meses.

En este reportaje te recomendamos 10 juegos del Game Pass que merecen la pena.

Xbox Series S

Xbox Series S

Xbox Series S es la consola digital de Microsoft, una Xbox que comparte catálogo y muchas características de Xbox Series X, pero menos potente y enfocada a los servicios como Game Pass.

Etiquetas:

#Gaming, #Videojuegos

Y además