Logo Computerhoy.com

3x2 en juegos de Nintendo Switch, la nueva oferta de Amazon (Super Smash Bros incluido)

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch es la consola del momento, de eso no cabe ninguna duda, aunque si hay una queja recurrente sobre ella es el precio de sus juegos. Muy pocas veces hay ofertas en juegos de Nintendo Switch, ni físicos ni digitales, y de hecho suelen mantener su coste varios años tras su lanzamiento.

Por eso es especialmente llamativo que Amazon se lance a la piscina con su 3x2 en juegos de Nintendo Switch, algo hasta el momento inédito en nuestro país. Esto significa que puedes comprar tres juegos de Nintendo Switch con descuento de facto, ya que el tercero de ellos no lo pagas.

Y no sólo eso, sino que hay varios de los juegos más demandados ahora mismo, algo que demuestra que la intención de Amazon no es tanto librarse de stock sobrante como de hacer caja.

Consulta aquí todos los juegos incluidos en la promoción

Estos son los títulos incluidos en la promoción del 3x2 de Switch:

  • Super Smash Bros Ultimate
  • Sushi Striker: The Way of Sushido
  • Mario Tennis Aces
  • The World Ends With You: Final Remix
  • Dark Souls Remastered
  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • SWITCH SNK Heroines: Tag Team Frenzy

El precio de cada uno de los juegos varía, aunque para saber cuánto te van a costar los tres en total debes añadir los artículos a tu cesta y la tienda calculará automáticamente de cuánto es el descuento aplicable.

En cualquier caso, te vas a ahorrar un mínimo de 30€, el precio del juego más barato incluido en la promoción. Merece la pena porque esta oferta de 3x2 en juegos de Nintendo Switch incluye Super Smash Bros, Dark Souls, Wolfenstein y otros juegos que actualmente son de lo mejor del catálogo de esta consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.