Logo Computerhoy.com

Este abuelo de 66 años apaliza a los gamers en Apex Legends

Este abuelo de 66 años apaliza a los gamers en Apex Legends
Twitch

En Twitch hay un abuelo de 66 años con 150.000 seguidores, que apaliza a los jóvenes gamers en el Battle Royale de moda, Apex Legends.

GrndPaGaming, que es como se hace llamar en Twitch, se hizo famoso durante una partida en donde se quedó en inferioridad, y en un 2 contra 1, él solito venció a dos curtidos gamers.

Desde entonces ha ido ganando popularidad, y ya acumula 150.000 seguidores en Twitch, la plataforma de streaming preferida de los gamers. Algunos de sus vídeos suman más de 300.000 reproducciones. Aquí puedes ver uno de ellos, en donde se carga a varios rivales en Apex Legends. Toca en el recuadro de la esquina superior derecha para verlo, donde pone Most Recent Video, si no está retransmitiendo en estos momentos:

GrndPaGaming Playing Apex Legends - Twitch Clips

Grandpa 3k - Clipped by werdna_

Hay que decir que GrndPaGaming, el abuelo de 66 años que juega a Apex Legends, y que presume de tener dos nietas, no es el típico venerable anciano que no sabe lo que es enfrentarse al enemigo. Es un buceador que sirvió 20 años en la Armada americana, así que tiene conocimientos de combate.

Se retiró en 1992 debido a una herida que sufrió trabajando. Le tuvieron que colocar una placa en el cuello, que le causa bastantes dolores. Hace 7 años superó un cáncer de próstata, pero sigue tomando medicación por los efectos secundarios de la radiación. No puede manejar el ratón con soltura, porque ha perdido sensibilidad en las manos.

Aún así, por lo que se puede ver en los vídeos, no se defiende nada mal...

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

A partir del 18 de octubre sale a la venta el nuevo Galaxy Fold de Samsung, el primer smartphone plegable del mundo, adelántate a todos y reserva ya el tuyo con Vodafone al mejor precio... ¿A qué estás esperando?

Saber más

Los videojuegos son una afición relativamente joven, ya que apenas tienen 50 años de edad. Por eso no es habitual encontrar a personas de edad avanzada jugando online. Pero a medida que los gamers se hacen mayores y esta afición, como el cine o la literatura, no se pierde con la edad, seguro que comenzamos a ver más jugadores ancianos pasando sus ratos de ocio con los videojuegos.

Si eres aficionado a Apex Legends, el último fenómeno Battle Royale que está desbancando a Fortnite con más de 25 millones de jugadores en apenas unas semanas, en Twitch puedes conseguir skins y packs de contenido exclusivos, si tienes una cuenta de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.