Logo Computerhoy.com

Se acabaron las esperas: Rocket League Sideswipe aterriza en iOS y Android

Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe ya está disponible para dispositivos móviles, se han acabado las esperas y ahora lo puedes descargar tanto en tu teléfono Android como en iPhone. 

No hay que esperar más. El momento ha llegado, Rocket League ha aterrizado en los dispositivos móviles y lo hace por todo lo alto. Esta versión del juego para dispositivos móviles llega para hacer de las delicias de los fans más acérrimos. La desarrolladora encargada de hacer este juego ha puesto toda la carne en el asador.

El videojuego llega con el apellido SideSwipe para indicar que es una versión diferente a la de ordenadores. Eso sí, lo mejor de esta versión es que es completamente gratis. Cualquier usuario con un dispositivo móvil que cumpla los requisitos del juego podrá echarse unas partidas sin tener que pasar por caja.

La principal diferencia entre la versión de Android y de ordenador es que, en el equipo de sobremesa, los controles a la hora de jugar son en tres dimensiones; mientras que en los dispositivos móviles tanto iOS como Android estos pasan a ser en dos dimensiones para intentar facilitar la adaptación de los usuarios.

Eso sí, el resto del juego tiene casi todo lo de la versión de ordenador. De hecho, cuenta también con las características de personalización típicas del juego principal. Así que podrás dejar el coche como quieras para así tener un vehículo prácticamente único a la hora de enfrentarte con el resto de los usuarios.

Además, los modos de juego que se integran permiten que se puedan echar partidas tanto contra un jugador como por parejas. Eso sí, podéis convencer a vuestros amigos para que se descarguen el juego, agregarlos luego y jugar a partidas en multijugador. Eso sí, aunque sea gratis Rocket League SideSwipe, tiene el fallo de los juegos de Android.

En el interior del juego hay compras dentro de la aplicación que permiten añadir nuevas características dentro del interior del juego, aunque estas sean para personalizar el coche que se utiliza en las partidas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, iOS