Logo Computerhoy.com

Acer Nitro, la nueva serie de equipos de sobremesa y monitores gaming

acer nitro pc

La familia de productos Acer Nitro crece: la corporación ha presentado hoy en Nueva York la nueva serie Nitro de equipos de sobremesa y monitores gaming, especialmente diseñados para poner al alcance de los jugadores buen rendimiento y potencia gráfica a precios ajustados.

En concreto, Acer ha dado a conocer la nueva serie de equipos de sobremesa Acer Nitro 50 y la gama de monitores Nitro VG0 y RG0. A continuación te contamos a fondo todos sus detalles y características.

Equipos de sobremesa Acer Nitro 50

La nueva serie de equipos de sobremesa gaming Acer Nitro combina un llamativo diseño con una buena capacidad de procesamiento y potencia gráfica. En el exterior nos encontramos con una carcasa en forma de armadura equipada con iluminación frontal LED, una característica que proporciona un resplandor rojo al espacio.

Los nuevos sobremesa gaming incluyen procesadores Intel Core de hasta octava generación y modelos de gráficas hasta NVIDIA GeForce GTX 1070. Gracias a este equipamiento, ofrecen a los jugadores un rendimiento superior para tareas gráficas intensivas con procesamiento gráfico exigente.

Sobremesa Acer Nitro 50

Estos ordenadores gaming ofrecen resolución 4K y pueden soportar hasta cuatro monitores simultáneamente para que la experiencia de juego resulte completamente inmersiva. Disponen de hasta 3 TB de almacenamiento HDD y hasta 512 GB SSD. Además, cuentan con un puerto de carga inalámbrico para suministrar energía a los dispositivos compatibles con el estándar Qi. 

Por otra parte, para ofrecer las mejores condiciones de juego online, los equipos de sobremesa de la serie Acer Nitro 50 disponen de Realtek Dragon LAN, que mejora la velocidad tanto para jugar como para navegar o hacer retransmisiones de vídeo.

La serie de sobremesas gaming Acer Nitro 50 estará disponible en Europa este mes de mayo con un precio a partir de 999 euros.

Monitores Nitro VG0 y RG0

Los nuevos monitores gaming de Acer están equipados con AMD Radeon FreeSync para ofrecer un tiempo de respuesta rápida de hasta 1 ms y garantizar una experiencia de juego fluido. Esto es posible debido a que gracias a esta tecnología los monitores se sincronizan con los marcos de las tarjetas gráficas para eliminar el screen tearing y reducir las ralentizaciones.

La serie Nitro VG0 cuenta con pantallas de 21,5, 23,8 y 27 pulgadas, con resoluciones Full HD, WQHD o 4K UHD. Por su parte, la gama Nitro RG0 está disponible en tamaños de pantalla de 23,8 y 27 pulgadas, y su resolución de 1920x1080 ofrece imágenes de gran calidad y nivel de detalle, ideal para juegos 1080p Full HD, contenidos multimedia y aplicaciones.

Monitores acer gaming

Para optimizar las imágenes de forma sencilla, los monitores gaming de las series Nitro VG0 y RG0 disponen de hasta ocho modos preestablecidos adaptados a diferentes tipos de contenido, como juegos de acción, carreras, película o modo de ahorro de energía.

La serie de monitores Acer Nitro VG0 estará disponible en Europa este mes de mayo a un precio a partir de 129 euros. La gama RG0 llegará también en mayo con un precio a partir de 139 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado