Logo Computerhoy.com

Acer presenta su nuevo monitor gaming, 43 pulgadas con HDR 1000

Monitor 43'' Predator

Además de nuevos equipos para profesionales y jugones, Acer ha presentado un nuevo monitor gaming en su evento celebrado en Nueva York. Se trata del Acer Predator CG437K P, un monitor de 43 pulgadas que cuenta con la última tecnología para disfrutar de los videojuegos.

Algo fundamental a la hora de tener la mejor experiencia en videojuegos es contar con una buena imagen, ya que por muy buenos efectos gráficos que tengamos en el juego, si la calidad de la imagen no acompaña, perdemos bastante. 

Además, es muy importante tener una alta tasa de refresco para tener la mejor experiencia competitiva. En este sentido, el Predator CG437K P cuenta con un refresco de 144 Hz, una cantidad impresionante para una diagonal de este tamaño, pero posible gracias al panel VA que monta. Gracias al propio panel, ofrece un 90% del rango de color DCI-P3 con la certificación DisplayHDR 1000.

10 juegos de PS4 que están de moda y debes probar

2019 iba a ser el año en el que los fabricantes de monitores iban a empezar a crear paneles con certificación DisplayHDR, el nuevo estándar que permite crear monitores HDR, algo que escasea en el mercado.

La resolución del nuevo monitor gaming es de 2.840 x 2.160, 4K UHD, y aunque no tiene certificación G-Sync, sí tiene un modo AdaptiveSync para mejorar la sincronización vertical en el juego y consumir menos recursos.

Y, como no todo es imagen, también hay tecnología en otros aspectos, como el ajuste de brillo automático gracias al sensor de brillo en la habitación, el sensor de proximidad que enciende el ordenador cuando nos acercamos y el 'modo dormir'' si no detecta movimiento en la sala. Además, está claro que Acer quiere que lo usemos como televisor, ya que cuenta con un mando a distancia.

El precio del Predator CG437K P será de 1.499 euros y podremos hacernos con el a partir de septiembre de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer