Logo Computerhoy.com

Ahora podrás conseguir dos meses gratis a Disney Plus si gastas dinero real en Fortnite

Fortnite X Disney Plus
Si juegas a Fortnite y no te importa gastarte dinero real en el juego, podrás conseguir totalmente gratis dos meses de suscripción a Disney plus si cumples los siguientes requisitos.

Epic Games ha anunciado una promoción junto a Disney con la que podrás obtener dos meses de suscripción gratuita al servicio de streaming Disney Plus y es tan fácil como realizar cualquier compra con dinero real en el juego.

La llegada de las fiestas navideñas se hace ideal para que tengamos activa una suscripción a Disney plus, el nuevo servicio de streaming de pago de Disney que ofrece multitud de películas de estreno, y de licencias conocidas de la marca.

Si aún no has probado Disney plus, y eres usuario de Fortnite, ahora tienes una nueva oportunidad, porque Epic Games ha anunciado una promoción mediante la cual a partir del 11 de noviembre y hasta el 31 de diciembre podrás conseguir dos meses gratis de Disney plus simplemente realizando compra de PaVos o bien haciendo cualquier compra con dinero real en Fortnite como la del Pack de Culebra Callejera.

Si este mes ya has realizado alguna compra con dinero real en Fortnite desde el 6 de noviembre, incluyendo la compra de PaVos, también se puede conseguir dicha suscripción.

Una vez que hayas realizado una compra con dinero real en Fortnite debes ir a la siguiente web http://fortnite.com/disneyplusa partir del 11 de noviembre para canjear la suscripción gratuita por dos meses.

Cabe aclarar que hay importantes requisitos para poder conseguir estos dos meses: ser mayor de 18 años e igualmente jamás haber utilizado una suscripción de Disney plus. De esta manera es una promoción eminentemente dirigida a usuarios que jamás han probado el servicio.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una vez que tengas el código de la oferta, lo debes canjear antes del 31 de enero de 2021 con lo que te aconsejamos que lo introduzcas antes de que se te olvide.

Los países que tienen esta promoción disponible son Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Austria, Alemania, Irlanda, España, Suiza y Reino Unido, y date cuenta que solo se permite un código de suscripción por cuenta de Fortnite.

Todas las compras deben realizarse con dinero real, y no con PaVos, aunque por ejemplo podemos comprar PaVos con dinero real y podremos entrar perfectamente a la promoción.

[Fuente: Epicgames]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite