Logo Computerhoy.com

Juegazos gratis: Alien Isolation, Horizon Zero Dawn y muchos más

Juegazos gratis: Alien Isolation, Horizon Zero Dawn y muchos más

A partir de hoy puedes hacerte con unos cuantos juegos de gran calidad, entre los que se incluyen Alien: Isolation, Horizon Zero Dawn Complete Edition, un juego basado en una serie de Netflix, y un puñado más.

Si tienes un PC o una consola PS4 o PS5, estás de enhorabuena. Vas a poder añadir a tu colección de juegos dos obras maestras, y otro puñado de títulos divertidos. ¡Completamente gratis!

Para ayudar a superar los malos momentos de la pandemia, Sony puso en marcha hace unas semanas la iniciativa Play at Home, una promoción en la que regala una gran colección de juegos para PS4 y PS5, que te puedes quedar para siempre.

Está el mejor juego de realidad virtual de la consola, Astro Bot, juegazos indie como Abzu o Subnautica, y desde ayer, uno de los mejores juegos de los últimos años: Horizon Zero Dawn Complete Edition, que además incluye la expansión que salió un poco después:

Solo estará disponible gratis hasta el 14 de mayo, así que corre a descargarlo. Puedes conseguir todos estos juegos, y muchos más, en la web Play at Home.

Si tienes un PC, la tienda Epic Games Store te regala el inquietante Alien: Isolation, un juego de terror en donde tienes que sobrevivir a los ataques de los letales aliens, dentro de una nave espacial.

También puedes conseguir gratis el genial Hand of Fate 2, un juego de cartas en donde en los combates tienes que pelear como en cualquier juego de acción. 

Juegos gratis

Ambos títulos solo estarán disponibles hasta el 29 de abril, pero si los añades a tu cuenta te los quedas para siempre. El único requisito es crear una cuenta gratuita en Epic Games Store, que seguramente ya tendrás si juegas al Fortnite.

En este enlace tienes acceso a los juegos gratis de la Epic Games Store.

Finalmente, si tienes una cuenta de Amazon Prime, gracias a la ventaja Prime Gaming incluida todos los meses puedes descargar juegos gratis en Twitch. Te los quedas para siempre incluso aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

Este mes regalan The Escapist, Iris and the Giant, Do not Feed the Monkeys, el juego basado en la serie Cristal Oscuro de Netflix, y alguno más. Además complementos para juegos multijugador como Fall Guys, Destiny 2, Roblox, y muchos más.

Qué es Roblox, cómo funciona, peligros y lo que debes saber si tus hijos quieren empezar a jugar

Qué es Roblox, cómo funciona, peligros y lo que debes saber si tus hijos quieren empezar a jugar

Roblox es uno de los juegos más populares del momento. Si tus hijos juegan o quieren empezar a hacerlo, esto es todo lo que necesitas saber.

Descúbrelos

Puedes descargarlo tocando en el icono con forma de corona en la web de Twitch.

Una enorme colección de juegos de calidad totalmente gratis, sin letra pequeña, para disfrutar este fin de semana. ¡A por ellos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PlayStation