Logo Computerhoy.com

Alienware lanza un monitor gaming OLED de 55 pulgadas que cuesta 4.000 dólares

Alienware presenta un monitor gaming OLED de 55 pulgadas que cuesta 4.000 dólares

Allienware, la marca gaming de Dell, ha anunciado el lanzamiento del monitor OLED más grande del mundo. Se trata del Alienware 55 OLED, dotado de un enorme panel 4K OLED de 55 pulgadas.

Ya existen monitores gaming 4K de ese tamaño, e incluso más grandes, de 65 pulgadas, pero ninguno de ellos es OLED. El nuevo Alienware 55 OLED presume de un enorme panel 4K OLED de 55 pulgadas y hasta 120 Hz, con framerate variable que se sincroniza con el juego mediante la tecnología FreeSync 2. El tiempo de respuesta es de solo 0.5 ms, con lo que dice adiós al ghosting.

Los paneles OLED garantizan negros más puros y un mejor contraste de color, además de colores más brillantes y reales. Con ellos se puede extraer el mejor partido a la calidad gráfica de los juegos modernos. Ofrece un gamut de color del 98.5% del espacio de color DCI-P3. Puede mostrar cerca de 1.070 millones de colores diferentes.

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060

La nueva generación de tarjetas gráficas RTX nos permite disfrutar del ray tracing, la tecnología gráfica del futuro. Este modelo Zotac RTX 2060, es uno de los más asequibles. Posee 6 GB de memoria GDDR6, y una velocidad de reloj de 1680 Mhz.

Ver Oferta en Amazon

Este monitor gaming de 55 pulgadas viene con tres puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, tres conexiones USB, una salida de auriculares, y conexión de audio S/PDIF Out.

Alienware utiliza su propio firmware con diferentes modos de juego según la hora del día o el tipo de juego, iluminación LED, y una práctica tapa que oculta todos los cables. Además desde el propio firmware se muestran datos en pantalla como los fps en tiempo real, así que no tienes que instalar un software adicional.

Tiene también mando a distancia y conector VESA para poder colgarlo en la pared, si no quieres que ocupe espacio en la mesa, o te queda demasiado cerca.

Comparativa móviles gaming: BlackShark 2 vs Mate 20 X vs RazerPhone 2 vs ROG Phone

Elmonitor gaming Alienware 55 OLED también exige algunos compromisos. Como no es HDMI 2.1 para jugar a 4K y 120 Hz tienes que hacerlo a través de DisplayPort. Y no es HDR, una tecnología que cada vez soportan más juegos.

Si estás interesado, el monitor gaming Alienware 55 OLED se pone a la venta el 30 de septiembre a un precio de 3.999 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado