Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas para comprar juegos de PS4

1. "The Witcher 3: Wild Hunt"
CD Projekt Red

Ya llevamos unas horas de Amazon Prime Day 2018, la grandes rebajas de la compañía que permiten que nos hagamos con un buen surtido tanto de productos más tecnológicos como de otros para el hogar. Los videojuegos y consolas también son protagonistas, y ahora vamos con las mejores ofertas de juegos para PS4 en el Amazon Prime Day.

Antes de nada, tenemos que refrescaros las ofertas de PlayStation 4 que se han activado en el Amazon Prime Day 2018. Con estas rebajas podemos hacernos con varios packs de PS4, mandos Dual Shock 4 y juegos a un precio inferior al habitual.

Sin embargo, no son pocos los juegos rebajados para PS4 que se han activado en estas ofertas del Amazon Prime Day, y a continuación desgranaremos las más interesantes y jugosas tanto de nuevos lanzamientos como de títulos algo más antiguos, pero que resultan muy interesantes.

Eso sí, antes de nada tenemos que recordaros que podéis usar el ''truco'' del Amazon Prime Day para conseguir 6€ de descuento gracias a los cheques de Amazon. Ahora sí, vamos con las mejores ofertas de juegos de PS4 en el Amazon Prime Day 2018:

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.