Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas para comprar juegos de Switch

Dragon Ball Xenoverse 2

El Amazon Prime Day sigue dando que hablar y estamos disfrutando de un gran número de ofertas tanto en productos para el hogar como de tecnología y videojuegos. Ahora es el momento de conocer las mejores ofertas de juegos de Nintendo Switch.

En el campo de los videojuegos, tenemos ofertas de consolas PS4 y juegos para la consola de Sony. También podemos disfrutar de ofertas de PC y Xbox y, cómo no, de consolas Nintendo Switch. Ahora es el momento de hablaros de las mejores ofertas de juegos para Switch en el Amazon Prime Day.

Y es que, además de una tarjeta microSD para la consola, si queremos sacarle todo el partido posible a la consola, debemos comprar juegos, y el Amazon Prime Day es una excusa perfecta para ello.

Eso sí, os recordamos que hay que ser miembro de Amazon Prime para poder disfrutar de estas ofertas, pero podéis utilizar el mes gratuito y cancelar la suscripción sin ningún tipo de penalización.

Ahora sí, os dejamos las mejores ofertas de juegos para Nintendo Swtich en el Amazon Prime Day, además del 3x2 en juegos de Switch.

Así podéis conseguir 6€ de descuento para el Amazon Prime Day

Además, os dejamos el resto de ofertas del Amazon Prime Day por si veis interesante haceros con otro tipo de productos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.