Logo Computerhoy.com

Apex Legends ya tiene más de 100 millones de jugadores

Ángel Morán Santiago

Apex Legends (EMBARGO)
El popular Battle Royale para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC supera los 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Seguro que muchos de vosotros formáis parte de este gran éxito para EA y Respawn, así que atención. Apex Legends es uno de los juegos multijugador más populares del escenario online, que recientemente llegó a Nintendo Switch con una gran presentación y nuevos contenidos.

Ante los rumores sobre nuevos contenidos de Titanfall (otra IP de Respawn) en Apex Legends, o las recientes declaraciones sobre añadir nuevos modos de juego más allá del Battle Royale, Apex Legends tiene una gran noticia que daros, acompañado de un vídeo de celebración muy especial.

EA y Respawn se enorgullecen de anunciar que Apex Legends suma un total de 100 millones de jugadores en todo el mundo, entre PC y consolas de antigua y nueva generación. Se trata de un número de jugadores excelente, tras cumplirse recientemente el segundo aniversario del juego, así como su lanzamiento para Nintendo Switch y las consolas next gen PS5 y Xbox Series X|S.

''Con un variado elenco de 16 leyendas, tres mapas que cambian constantemente, eventos de temporada y grandes actualizaciones por llegar, Apex Legends sigue ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego competitiva y refinada'', se puede leer en el comunicado oficial de EA y Respawn.

Los creadores de Apex Legends dan las gracias a la nutrida comunidad online del juego, al mismo tiempo que reafirman su compromiso con lanzar nuevas actualizaciones, mejorar el soporte del título y mantener fresca su propuesta jugable, más allá del género Battle Royale al que pertenece.

Esto se confirma tras esta noticia, y es que EA y Respawn quieren añadir nuevos modos de juego para Apex Legends. En los próximos días se anunciarán jugosas novedades para la franquicia y más actualizaciones, aunque por el momento no han querido concretar más allá.

Apex Legends confirma así su tremendo éxito en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y consolas de nueva generación, y es de esperar que la cifra de 100 millones de jugadores se incremente en un futuro. Comienza una nueva era para el Battle Royale, que irá mucho más allá de lo esperado.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Ángel Morán Santiago.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.