Logo Computerhoy.com

Apple añade 30 juegos más a Apple Arcade: Fantasian y juegos icónicos como el Backgammon

Apple Arcade

El servicio de suscripción de Apple para videojuegos se renueva con un buen número de títulos modernos o clásicos que nunca pasan de moda.

Apple Arcade recibe hoy una actualización con la que engrosar su catálogo de juegos. Treinta nuevos títulos que suben la cifra a 180 juegos en total para los suscriptores. Con ellos se abren dos nuevas categorías: "Clásicos atemporales" y "Éxitos de App Store"

Una de las nuevas incorporaciones que más interés despierta es Fantasian, el último lanzamiento del creador de Final Fantasy. "La historia comienza en un reino gobernado por máquinas. Dentro de este universo multidimensional, el equilibrio del "Caos y el Orden" se convierte en un factor clave en la lucha por estos reinos y las maquinaciones de los dioses que desean controlarlos" describe el juego.

A este juego se unen otros originales de Apple como NBA 2K, Star Trek: Legends,  The Oregon Trail y World of Demons de PlatinumGames. Estos juegos, dentro de la categoría Arcade Originals se pueden jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Mientras que las dos nuevas categorías presentadas hoy, Timeless Classics y App Store Greats, están disponibles en iPhone y iPad.

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Si os gustan los videojuegos, es el momento ideal para descubrir clásicos de PC. Tenemos más de 2.500 juegos gratis de MS-DOS que podemos jugar en el navegador, sin necesidad de instalar nada.

Lee el reportaje

Timeless Classics o Clásicos atemporales, incluyen géneros muy conocidos por el público más adulto como "Good Sudoku by Zach Gage", "Chess - Play & Learn" y "Backgammon". Por otro lado, está la opción de App Store Greats o Éxitos de App Store en la que encontramos títulos como Threes , Monument Valley, Mini Metro y una remasterización de Cut the Rope.

Apple Arcade se lanzó en 2019 pensando en ofrecer juegos premium frente a la oferta principalmente gratuita que existía en ese momento. Así ha seguido hasta hoy, con esta nueva incorporación de nuevos juegos con la que Apple demuestra que sigue interesada en respaldar este servicio de la compañía de la manzana.

Una suscripción a Apple Arcade cuesta 4,99 euros al mes por tener acceso a 108 juegos como los que hoy se han sumado. Pueden acceder hasta seis miembros de una familia con una misma suscripción y existe un periodo de prueba completamente gratuito para los nuevos suscriptores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.