Logo Computerhoy.com

Aprovecha la oportunidad y consigue BioShock: The Collection completamente gratis en la Epic Games Store

Bioshock 4

La Epic Games Store tiene un nuevo juego para regalar esta semana y solo estará disponible hasta el 2 de junio así que te recomendamos que no pierdas el tiempo y lo reclames ya mismo.

La Epic Games Store continúa con una política extremadamente agresiva y cada juego gratis que reparte es mejor que el anterior. Hace apenas unas semanas anunciaban que el Bordelands 3 estaría completamente gratis durante un tiempo, ahora el juego o, mejor dicho, juegos que acaban de anunciar son un completo bombazo.

BioShock: The Collection está completamente gratis en la Epic Games Store y, la verdad, es una oferta que no se puede desaprovechar. No es solo que este pack de juegos incluya una trilogía increíble en la que te sumergirás de lleno en dos sociedades distópicas con una ambientación que conseguirá hacer que creas cada secuencia de la historia.

Como os decíamos no es solo que puedas hacerte con BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinte, es que tanto el BioShock original como la segunda entrega cuentan con la edición remasterizada incluida por lo que podrás disfrutar de la mejor manera de estos dos grandes juegos que marcaron varias generaciones de personas.

En el caso del BioShock Infinite la edición que incluye este pack de tres juegos cuenta con las dos principales y únicas expansiones del juego. Vamos, que BioShock: The Colletion lo tiene todo para ser uno de los mejores packs regalados por Epic Games Store. Lo mejor de todo esto es que una vez lo reclamas se mantiene en tu biblioteca para siempre.

Para reclamarlo lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace que te dejamos y, una vez ahí, lo que toca es confirmar que eres mayor de edad porque este juego cuenta con escenas violentas, además de un lenguaje que no se considera para todos los públicos. Tras esto solo hay que darle al botón de añadir a la biblioteca y estaría todo hecho.

Si nunca has jugado a un BioShock la experiencia es más que recomendable. En los dos primeros te sumergirás en Rapture, una Atlántida de los años 60 en la cual las modificaciones genéticas están a la orden del día y la sociedad ha caído presa debido a la total libertad ética, penal y social que tienen todas las personas.

BioShock Infinite es la tercera entrega y en ella aterrizamos en una sociedad aparentemente opuesta a Rapture. Columbia tiene un gobierno teocrático que rige con mano de hierro la ciudad, pero no deja de ser una distopía con facciones y un descontrol general que es una bomba de relojería para el jugador que se una a la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.