Logo Computerhoy.com

Apúntate a la beta de Mario Kart en Android

Mario Kart para Android e iOS, a la vuelta de la esquina.

De cara al verano, los aficionados al mítico videojuego Mario Kart tienen una buena noticia con el aterrizaje del juego en Android. Pero los más impacientes tienen doble premio, ya pueden apuntarse para probar la versión beta que llegará antes.

Poco se sabe sobre la nueva versión de Mario Kart Tour, ya que Nintendo ha sido morosa a la hora de mostrar cualquier información o imagen sobre ella. Aunque solo por el nombre y la posibilidad que existe de reinventar el juego ya se ha generado mucha expectación.

En cuanto a las fechas, tanto en Estados Unidos como Japón saldrá entre el 22 de mayo y el 4 de junio para móviles Android. poco antes del E3. Tal y como ha pasado con juegos anteriores de Nintendo, según lo anunciado, el juego para móviles llegará en verano a los dispositivos que funcionen con Android, pero todavía no se ha anunciado que vaya a desembarcar en los iPhone, lo que no quita para que lo haga después.

Selección de mejores ofertas de videojuegos en Amazon 

La posibilidad de probar la versión beta de Mario Kart estará limitada a un número concreto de clientes para que puedan participar y realizar pruebas de las posibilidades del juego. El método utilizado para acceder a la beta será la inscripción en la web de Nintendo y en caso de que los inscritos superen el número deseado de usuarios, se seleccionarán al azar a los elegidos.

En caso de que quieras registrarte, tienes que ir a la web oficial de Mario Kart Tour y clicar sobre el código QR para hacerlo. A partir de que lo hagas quedarás apuntado en la lista de usuarios dispuestos a probar la beta de Mario Kart Tour y Nintendo se pondrá en contacto contigo según tengan novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.