Skip to main content

Arcades retro, aventuras y hackers en los juegos gratis de Twitch de diciembre

Juegos gratis de Twitch de diciembre

04/12/2018 - 17:44

Ya están disponibles los juegos gratis de Twitch Prime de diciembre. Para conseguirlos solo necesitas una cuenta de Amazon Prime, que es gratis durante un mes, así que puedes crear una gratis y quedarte los juegos para siempre.

Para el último mes del año Twitch Prime nos ofrece una colección de títulos para todos los gustos. Por un lado tenemos un pack de SNK con míticos arcades de las recreativas y de la consola Neo Geo. Son el shoot'em up Pulstar, el arcade Metal Slug 2, los juegos de lucha Samurai Shodown II Fatal Fury Special, y el juego deportivo Baseball Stars 2. Algunos de ellos los puedes encontrar en la consola Neo Geo Mini que ha salido hace unas semanas.

Twitch Prime también nos regala el similador de hackers Hacknet: Complete Edition, el plataformas 3D para toda la familia Poi, y el RPG de supervivencia Smoke & Sacrifice. Este es su trailer:

¿Cómo conseguir todos estos juegos de PC en Twitch gratis?

Solo necesitas una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes es posible obtener una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime. Así que nada te impide disfrutarlos de forma gratuita.

Por tanto, para descargar gratis juegos con Twitch Prime, el primer paso es tener una cuenta de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. Recuerda cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

Seguidamente hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

Esta es la tarjeta gráfica para gaming con mejor relación calidad / precio

Por último, solo nos queda entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para obtener los juegos:

Juegos gratis de Twitch de diciembre

Para jugar hay que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección. Aqui puedes ver algunos de los que han regalado en los últimos meses:

Juegos gratis de Twitch de diciembre

Los juegos de PC gratis en Twitch en diciembre están disponibles hasta el 31 de diciembre. Añádelos a tu colección antes de esa fecha, y te los quedarás para siempre.