Si tienes una Nintendo Switch estos son los armarios que necesitas, con cajón anti-PlayStation incluido
¿Disfrutas de una gamer room o estás pensando montar una? Aquí tienes una idea original que queda realmente bien.
La consola Nintendo Switch es la única que posee una pantalla incorporada, con dos mandos Joy-con a ambos lados. Puesto que también puedes jugar con ella en la tele... ¿por qué no convertirla en una Nintendo Switch gigante?
Quizá para un salón familiar sea un poco extremo, pero para una sala de juegos, queda espectacular. Y además es una idea muy práctica.
La tienda WishIWoodWorkshop vende en Etsy unos armarios Nintendo Switch que se acoplan a los laterales del televisor, para convertirlo en una Nintendo Switch gigante. Y además son armarios completamente funcionales:
Estos complementos se fabrican a medida, según lo que mida tu televisor, para que encajen a la perfección.
Se pueden personalizar por completo tanto en los colores, para que coincidan con tus joy-con reales, como en el diseño interior de los armarios.
Lo normal es poner baldas para guardar los juegos, los joy-con, auriculares, etc. Pero también existen cajones, que en redes algunos han llamado "cajones anti-PlayStation" porque, bueno, sirven para guardar la PS3 o PS4 que ya no usas, porque tienes la Switch...:
Bromas aparte, hay que reconocer que la idea es muy original y atractiva. El detalle de los botones es excelente, y además se usan como picaportes para abrir el armario.
No solo son armarios decorativos, sino que pueden salvarte la vida si tienes una sala de juegos pequeña y no tienes sitio para los juegos o los periféricos. En estos armarios los mantendrás a salvo de golpes y polvo.
Por desgracia, el precio de estos armarios Nintendo Switch no es barato. Seguramente debido a que te los personalizan al máximo, tanto en tamaño para ajustarse a tu tele, como los colores y el diseño interior.
Cada armario cuesta unos 725 euros, además del transporte. Un capricho caro, que muchos nos han dudado en comprar: los 20 ejemplares que habían puesto a la venta se han vendido en pocas horas, y como los tienen que fabricar a mano uno a uno, de momento no aceptan más hasta que no terminen los actuales encargos.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Nintendo, Videojuegos, Curiosidades