Logo Computerhoy.com

Así es la Galaxy Llama de Fortnite para Samsung

Samsung Galaxy Tab S4 jugando Fortnite

Pronto llegará nuevo contenido de Fortnite exclusivo para Samsung. Este 2018, Epic Games ha dado la sorpresa con Fortnite Battle Royalel. La vertiente multijguador de Fortnite ha calado hondo en los jugadores y ha conseguido unos ingresos espectaculares en todas las plataformas en las que está disponible.

Además, ha conseguido que la propia Samsung llegue a un acuerdo con Epic para el lanzamiento de contenido exclusivo de Fortnite en sus dispositivos. Ahora, parece que veremos más contenido de Fortnite para Samsung.

Y es que, en verano saltó la ''alarma'', Fortnite iba a ser exclusivo para los móviles Samsung. Al final, los rumores tenían algo de verdad y la compañía surcoreana se quedó con la beta anticipada del juego de Epic Games.

Galaxy Llama, la nueva exclusiva de Fortnite para Samsung

El juego ya está disponible en otros dispositivos Android, pero está claro que el contrato con Samsung no se iba a quedar en la skin Galaxy y en una beta anticipada, y muy pronto veremos nuevo contenido.

Una de las numerosas cuentas que filtra contenido que está por llegar a Fortnite ha desvelado que pronto tendremos el grafiti de la Galaxy Llama, una icónica llama del juego con los colores de la skin Galaxy de los Samsung

Este contenido llegará pronto a los Note 9 y Galaxy Tab S4 (que acabamos de analizar), pero luego es de esperar que se lance en otros móviles de la compañía.

Galaxy Llama

Esta nueva Galaxy Llama se unirá a otros elementos con temática de Samsung Galaxy que se anunciaron hace unos días, como un nuevo pico o un ala delta.

Ahora, solo falta ver cuándo llegará la nueva exclusiva de Fortnite a Samsung y, además, qué sorpresas nos tienen preparadas para la actualización de esta semana en todas las plataformas.

Os recordamos que la temporada 7 de Fortnite acaba de comenzar, y ya podéis superar los desafíos de la primera semana gracias a nuestra guía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Fortnite