Logo Computerhoy.com

Así es el modo Battle Royale de Call of Duty, en vídeo

Call of Duty Black Ops IIII

Call of Duty Black Ops 4 está a la vuelta de la esquina, y viene cargado de novedades para revolucionar la franquicia. Esta vez incorporan algo que ya hemos visto antes y que ha triunfado: en modo battle royale, es decir, un "todos contra todos" que ya hemos visto en juegos como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds.

Además, ya tenemos el primer vídeo del modo Battle Royale de Call of Duty, en el que se muestra cómo será. Para empezar, hay una diferencia con respecto a Fortnite y otros juegos similares, y es que aquí estará limitado a 80 jugadores en lugar de a 100.

Se puede decir que el modo Blackout de Call of Duty, como se llama el Battle Royale en este juego, será mucho más parecido a PUBG que a Fortnite, y no sólo por los gráficos realistas sino por la presencia de vehículos. De hecho en el tráiler se puede ver en acción a un helicóptero.

Además del vídeo, también se ha publicado el mapa de Nuketown, la ciudad en torno a la que los jugadores se enfrentarán en este modo. Según la desarrolladora se trata del mapa más grande de la historia de la franquicia, una apuesta sobre seguro de cara al público objetivo que tiene este juego y este modo.

Según informa Business Insider, la beta de Call of Duty Black Ops 4 con Modo Battle Royale empieza el 10 de septiembre, aunque hasta el día 14 será exclusiva para jugadores de PlayStation 4. Ese mismo día llegará a Xbox One hasta que se cierre el 17 de septiembre.

No cabe duda del éxito de este modo de juego, que ha triunfado no sólo en Fortnite sino en otros juegos bastante populares. Habrá que esperar para dictar veredicto ya que no sólo de Battle Royale vive un videjuego. El modo historia tendrá mucho que decir también.

El lanzamiento en octubre puede complicar un poco las cosas para este título, que tendrá que vérselas con Red Dead Redemption 2, quizás uno de los juegos más esperados del año en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.