Skip to main content

Así es el Modo Creativo de Fortnite que llega con la temporada 7

05/12/2018 - 19:32

Epic Games ha anunciado oficialmente el Modo Creativo de Fortnite, un nuevo modo de juego permanente que llega con la temporada 7. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta nueva modalidad. 

El estudio no ceja en su empeño por hacer de Fortnite un juego dinámico y con novedades constantes, y su nuevo paso para conseguirlo es el nuevo Modo Creativo. Esta nueva modalidad ha sido diseñada para que los jugadores puedan vivir el mundo virtual que ofrece el título de una manera diferente, más libre y personal.

Para ello, cada jugador tendrá a su disposición una isla privada gratuita en la que tendrá libertad total para hacer lo que desee. "Diseñad partidas, competid por toda la isla, desafiad a vuestros amigos y construid el Fortnite de vuestros sueños", explica Epic Games. "Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda".

Por lo tanto, en este nuevo modo de juego de Fortnite puedes hacer lo que quieras con tu isla privada. Aprovecha la oportunidad para construir a tu antojo, invitar a tu espacio únicamente a las personas que tu quieras y crear juegos con amigos.

El nuevo Modo Creativo llega como novedad con la temporada 7 de Fortnite. Si quieres disfrutar de acceso anticipado, compra el pase de batalla y podrás disfrutar de la nueva modalidad de juego a partir de mañana mismo, 6 de diciembre. Durante este período de acceso anticipado, cada usuario podrá invitar a los amigos que desee a jugar a su isla. 

Sudaderas, mochilas, estuches y todo el merchandising de Fortnite que tú también quieres tener

Los jugadores que no adquieran el pase de batalla deberán esperar una semana más para poder hincarle el diente al nuevo modo de juego. A partir del próximo jueves 13 de diciembre todo el mundo tendrá a su disposición su isla gratuita para empezar a jugar.

¿Qué te parece el Modo Creativo de Fortnite, vas a esperar a probarlo o empezarás a disfrutarlo a partir de mañana?

Tags:

#Fortnite

Ver ahora: