Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo héroe de Overwatch que nadie esperaba

Cuando aparece un nuevo héroe de Overwatch, la comunidad del juego se vuelca y empieza a jugar con él para sacarle todo el jugo de cara a conseguir dominar las habilidades en el competitivo. Además, cada héroe no es un nuevo personaje y ya está, se presenta con un envoltorio de lujo. Y así hemos conocido a Hammond y Wrecking Ball, el héroe número 28 de Overwatch.

Por el punto del juego en el que estamos, justo cuando se han cumplido dos años del lanzamiento, esperábamos un nuevo héroe en Overwatch. Habían pasado unos meses desde la llegada de Brigitte, y ya ''tocaba'' contar con un nuevo personaje. Sin embargo, no era el que todos esperaban.

Y es que, cuando se lanza un nuevo héroe la comunidad empieza a buscar pistas en el material promocional del juego, o en el propio código, para intentar adelantarse al anuncio de los héroes futuros. Esta ''caza'' se produjo con Sombra, y aún quedan héroes que aparecían en el arte primigenio de Overwatch que no hemos visto. Y, sin embargo, tenemos a Hammond en las filas, un héroe que ha pillado por sorpresa a la comunidad.

Blizzard también tiene uno de los mejores juegos gratis para Windows 10

Se trata, como podéis ver en el vídeo de presentación que tenéis sobre estas líneas, de un hamster modificado genéticamente (como Winston, uno de los héroes iniciales de Overwatch) para hacerlo más inteligente y grande. Según Blizzard (responsables de Overwatch) tiene unos 14 años y su ''mecha'' es una cápsula de escape modificada para convertirla en un robot.

Hammond pertenece a la clase tanque, y no ha dudado en hacerle guiños a otro personaje que conduce un mecha, D.Va. Además, las habilidades de este nuevo héroe de Overwatch se parecen mucho a las de la jugadora coreana.

A continuación, os dejamos las habilidades de Hammond y su Wrecking Ball:

  • Disparo principal: cañones cuádruples
  • Habilidad de la tecla E: escudo temporal que envuelve a Hammond.
  • Habilidad de Shift: convertirse en bola (es un hamster).
  • Click derecho: gancho para superar obstáculos.
  • Impacto en el suelo: pulsando la tecla ''control'' en el aire.
  • Habilidad ultimate: lanza unas bolas que explotan cuando pasan enemigos, como unas minas.

Si queréis probar a Hammond y su Wrecking Ball, podéis hacerlo en el servidor de pruebas de la versión de Overwatch en PC. Muy pronto, cuando la comunidad de compatibles de feedback, Hammond llegará a Overwatch en Xbox One y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo