Logo Computerhoy.com

Así puedes aprovechar el fin de semana de doble experiencia en Fortnite

Fortnite Squads

El evento de doble experiencia en Fortnite Battle Royale ya está activo y puedes aprovecharlo hasta el próximo lunes, algo que te permitirá subir de nivel y obtener todos los extras de esta temporada 4 que está cerca de darse por concluida.

El pasado jueves se estrenaron los desafíos de la semana 9 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, y estamos a tan solo unos días de que se estrene la nueva temporada del juego. Teniendo esto en cuenta, desde Epic Games se ha querido que este fin de semana contemos con doble de experiencia para que dé tiempo a todos los jugadores a subir su nivel de pase estándar.

El evento de bonificación de doble experiencia de Fortnite Battle Royale se estrenó ayer 29 de junio a las 10:00 de la mañana hora peninsular española, y concluirá el próximo 2 de julio a las 9:00 de la mañana hora peninsular española, con lo que tienes todo el fin de semana para aprovecharlo y subir varios niveles del pase de batalla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Y es que la temporada 4 está cerca de concluir, y los jugadores más rezagados aún tienen muchos desafíos de las anteriores semanas para acabar, y desde Epic han querido tener este detalle para que consigas una mayor bonificación. Este evento es acumulable a otros activos como el que nos puede dar el modo escuadrón o el plus que conseguimos por subir el nivel del pase de batalla.

Cabe decir que este evento de experiencia doble también sirve a modo de disculpa por el mal estreno que ha tenido el nuevo modo de juego conocido como Patio de Juegos, y donde los jugadores tienen la posibilidad de practicar en partidas privadas con sus amigos tanto elementos de construcción como de puntería y disparo en movimiento.

De esta manera puedes aprovechar este fin de semana de experiencia doble en Fortnite Battle Royale para subir varios niveles del pase de batalla y también para concluir desafíos semanales anteriores que aún tengas pendientes, y que estarán hábiles hasta que concluya esta temporada 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite