Logo Computerhoy.com

Asphalt 9 Legends aparece en Google Play: regístrate y consigue recompensas gratis

Asphalt es una de las sagas de juegos de carreras para móviles más populares. Sus juegos son gratis y con muy buenos gráficos, de ahí que no sea de extrañar la expectación creada en torno al lanzamiento de Asphalt 9: Legends para iOS y Android.

No obstante, aún habrá que esperar. Aunque este juego ya está disponible en algunos países, lo está sólo como fase beta. No debe faltar mucho para su lanzamiento global, eso sí, y es que Asphalt 9: Legends ya ha aparecido en Google Play para Android.

Aún no puedes descargar e instalar Asphalt 9, pero sí hacer el registro previo. Esto reporta una clara ventaja, y es que cuando finalmente el juego esté disponible, obtendrás objetos y recompensas gratis sólo por haberte registrado.

Estos son los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon España

Puedes hacerlo en su página de Google Play o desde la web creada por Gameloft para la ocasión. Sólo tienes que dar tu correo electrónico y esperar a recibir la notificación cuando finalmente esté disponible.

Normalmente entrar en fase de registro significa que faltan pocas semanas. Es lo que ha ocurrido con algunos de los mejores juegos para Android, aunque en otras ocasiones puede que su llegada se retrase un tiempo más. No parece que vaya a ser el caso.

Lo que es seguro es que al igual que Asphalt 8, la novena edición de este juego será una máquina de hacer dinero para su estudio. Hablamos del mejor juego de coches para Android junto con Real Racing, así que sus miles de fans harán que los ingresos se multipliquen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo