Logo Computerhoy.com

ASUS presenta el primer portátil de la serie TUF Gaming

Asus portátil serie tuf gaming

ASUS ha presentado el TUF Gaming FX504, el primer portátil de la nueva serie TUF Gaming, que pone a disposición de los jugadores equipos con un precio asequible donde la estabilidad y la durabilidad son las protagonistas.

El nuevo portátil gaming de ASUS está equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas con 60 Hz de refresco y acabado antirreflejos. Sus dimensiones son de 384 x 262 x 251 mm y tiene un peso de 2,3 kg, unas cifras que encajan en lo esperado para un equipo potente para jugar a videojuegos y que te permitirán transportarlo con facilidad.

El teclado con retroiluminación LED ha sido desarrollado con la durabilidad en mente. Tiene una vida útil de 20 millones de pulsaciones, el doble que los convencionales, lo que lo convierte en uno de los teclados más resistentes del mercado. Además, para que te resulte más cómodo tanto jugar como escribir, cuenta con tecnología Overstroke, que ofrece una actuación temprana y una mayor profundidad.

¿Buscas un portátil gaming? Echa un vistazo al catálogo de Amazon España

En el corazón del ASUS TUF Gaming FX504 encontramos un procesador de octava generación Intel Core i7-8750H, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con soporte para Microsoft DirectX 12. Este equipamiento proporciona un rendimiento óptimo tanto para gaming como para cargas de trabajo exigentes.

Para garantizar que la temperatura es la adecuada en cualquier situación, el sistema de refrigeración cuenta con dos caloductos y ventiladores que enfrían la CPU y la gráfica por separado, así como con una cubierta que optimiza la eficiencia térmica en un 27%. Este portátil gaming de ASUS utiliza tecnología HyperCool, que además de mantener el equipo refrigerado se encarga de expulsar el polvo al exterior. La función Fan Overboost dispone de tres configuraciones que permiten equilibrar la ventilación y las emisiones de ruido, y también cuenta con un ventilador debajo del grupo de teclas WASD para que la temperatura del teclado no suba durante las sesiones largas de juego.

Estos son los ratones gaming más vendidos de Amazon España

En el apartado de audio nos encontramos con sonido envolvente 7.1 DTS Headphone X de alta calidad para disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva, y en lo que a conexión se refiere está equipado con WiFi 802.11ac Wave 2, que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 1,7 Gbps.

El precio del ASUS TUF Gaming FX504 parte de los 1.099 euros y si quieres hacerte con él ya está disponible en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado