Logo Computerhoy.com

ASUS presenta ROG Delta y ROG Delta Core, auriculares gaming para FPS

auriculares gaming asus

ASUS Republic of Gamers ha presentado los ROG Delta y ROG Delta Core, su nueva serie de auriculares gaming especialmente diseñados y optimizados para juegos de disparos en primera persona (First Person Shooter o FPS). 

En los videojuegos FPS, disponer de una buena calidad de sonido es fundamental y puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. ASUS Republic of Gamers lo sabe, y por eso ha desarrollado unos auriculares específicos para este tipo de juegos. 

Los ROG Delta son los primeros auriculares equipados con el chip QUAD DAC ESS ES9218, un convertidor que permite proporcionar al jugador un sonido nítido y con gran nivel de detalle. Esto es posible porque el chip convierte por separado los rangos de frecuencias graves, medios, medios-agudos y agudos, combinando después las señales analógicas para alcanzar 127 dB SNR, una relación señal-ruido que ninguna de las tecnologías actuales puede igualar. 

auriculares asus rog delta core

Gracias a esto, los usuarios que utilicen ROG Delta tienen una ventaja frente al resto, ya que son capaces de localizar los sonidos con gran precisión para identificar los lugares en los que se ocultan los enemigos.

Los nuevos auriculares ROG Delta y ROG Delta Core están equipados con la nueva generación de altavoces ASUS Essence, que disponen de una tecnología de desviación del sonido que evita las interferencias entre los rangos. Ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 40 KHz, de manera que podrás disfrutar de un audio de lo más realista, y también cuentan con iluminación RGB.

Además, los nuevos auriculares gaming de ASUS destacan por su comodidad, gracias a sus almohadillas en forma de D que reducen un 20% el área de contacto y a su inclinación de 12 grados que se ajusta a la perfección al ángulo natural de las orejas. 

Compra auriculares gaming ASUS al mejor precio en Amazon España

En lo que a compatibilidad se refiere, los ROG Delta equipan un puerto USB-C para conectarlos a ordenadores y dispositivos móviles, e incluyen un adaptador de USB-C a USB 2.0 para maximizar la compatibilidad. Por su parte, los ROG Delta Core disponen de un conector de 3,5 mm para que los puedas conectar a ordenadores, móviles, tablets o consolas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch. 

ROG Delta y ROG Delta Core: precio y disponibilidad

¿Te gustaría disfrutar de la calidad de sonido de estos auriculares gaming? A continuación te dejamos su precio y disponibilidad:

  • ASUS ROG Delta: disponibles ya por 199 euros.
  • ASUS ROG Delta Core: disponibles a partir del 12 de noviembre por 99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.