Logo Computerhoy.com

ASUS ROG Zephyrus S GX701: así es el nuevo portátil gaming con pantalla de 300 Hz

ASUS ROG Zephyrus S GX701

ASUS ha presentado el ASUS ROG Zephyrus S GX701, el nuevo portátil gaming premium que destaca por su tamaño compacto y ligero, por contar con una pantalla de 300 Hz y por equipar una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080. Te contamos cuáles son sus características y precio.

El ROG Zephyrus S GX701 es un portátil ultrafino para juegos especialmente diseñado con la movilidad en mente. El equipo es un 23% más pequeño que los portátiles de 17 pulgadas normales y un 40% más delgado, de manera que resulta más fácil de transportar y es mucho más manejable que un ordenador convencional.

La pantalla es uno de los puntos fuertes del nuevo portátil gaming de ASUS. Equipa un panel IPS con una tasa de refresco de 300 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, lo que le permite ofrecer una experiencia de juego más fluida. Además, está calibrado de fábrica para cumplir con los requisitos Pantone, de forma que también es un equipo recomendable para los profesionales del diseño y la creación de contenido.

En el ASUS ROG Zephyrus S GX701 encontramos una CPU Intel Core i7 de novena generación y una GPU GeForce RTX 2080 con una frecuencia Turbo máxima de 1.230 MHz (100 W). El equipo optimiza el rendimiento gráfico mediante la tecnología G-Sync, que sincroniza la cantidad de frames por segundo que se generan con la frecuencia de la pantalla. El resultado son imágenes más fluidas evitando artefactos y errores de representación. 

Además, para optimizar la autonomía de la batería, dispone del Modo Optimus, una característica que reduce el uso de recursos con la finalidad de que el consumo de energía sea menor. Gracias a esto, este ultrabook gaming maximiza la autonomía para ofrecer más horas de juego.

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Comprar un PC gaming: guía, consejos y todo lo que debes saber para no equivocarte

Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta al comprar tu ordenador para juegos.

Lee el reportaje

También destaca su innovador sistema de refrigeración aerodinámico activo, que consigue enfriar el equipo abriendo una ventilación oculta que facilita la salida de aire caliente y permite que entre el aire fresco al interior.

El precio del ASUS ROG Zephyrus S GX701 es de 3.199 euros y ya está disponible a la venta en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado