Skip to main content

Los bugs de Fortnite más absurdos (y divertidos)

Fortnite Battle Royale
user

01/07/2018 - 10:25

Fortnite Battle Royale es el juego más en forma del momento, al menos en lo que a comunidad de jugadores se refiere, pero eso no quita que, al igual que la mayoría de los títulos, tenga algunos pequeños errores.

Normalmente, los bugs suelen estropear las divertidas, pero en ocasiones son tan absurdos que pueden llegar hasta resultar divertidos. Como los que os traemos en este reportaje de Fortnite Battle Royale.

El título de Epic Games no se libra de bugs en sus distintas versiones y algunos de ellos han dado bastante juego a los usuarios, ya sea por su rareza o por los niveles de frustración que son capaces de generar. Hoy hemos querido recopilar algunos de estos problemas que tiene el título en un reportaje especial en el que repasamos los bugs de Fortnite más absurdos y divertidos. ¡Comenzamos!

El bug de la eterna caída

Estamos ante un bug bastante raro pero que, si no os desespera, puede hacer que ganéis la partida. En ciertas ocasiones, especialmente en la versión móvil de Fortnite, ocurre que el título no permite hacer absolutamente nada después de lanzarse desde el avión. Esto quiere decir que el personaje se queda suspendido en el aire sin poder abrir el paracaídas ni llegar nunca al suelo.

Como es lógico, vuestro personaje morirá cuando llegue la tormenta a la zona en la que ha quedado atrapado, pero si tenéis suerte el bug hará que vuestro personaje se "cuelgue" en la zona final de la partida, haciendo que seáis los últimos supervivientes y que ganéis si el otro jugador que quede en el mapa ha recibido daño y no tiene objetos curativos. No seréis ni los primeros ni los últimos en aprovechar este error del juego para ganar.

Estas camisetas de Fortnite están arrasando

El bug de la escopeta

Uno de los errores más absurdos y molestos de Fortnite Battle Battle Royale es el que modifica el daño de las escopetas. Aunque lo lógico es que las escopetas hagan mucho más daño de cerca que de lejos, el título cuenta con un problema que hace que sus estadísticas cambien de manera ocasional. Así, hay veces que las escopetas causan más daño disparando de lejos que de cerca, o que un disparo en los pies afecta más que uno en la cabeza.

El bug de la construcción contraria

Aunque ya está prácticamente solucionado, este bug aún aparece de vez en cuando en Fortnite Battle Royale. Este error hace que cuando se quiere construir un elemento, aparezca otro distinto. Por ejemplo, al intentar construir una pared, puede aparecer un techo, una escalera, una rampa, etc. Como decimos, Epic Games ya ha solucionado este bug casi en su totalidad y es que ha sido causante de numerosas muertes durante los primeros meses de vida del juego.

El mejor PC gaming para jugar a Fortnite en ultra

El bug del subterráneo

Este bug de Fortnite es bastante absurdo pero muy peligroso. Si destruis el suelo de una casa justo en la parte que coincide con la pared, podéis pasar a caminar por debajo del mapa de Fortnite Battle Royale y ser invisibles al resto de usuarios ya que estaréis en "otra dimensión". Desde el subterráneo podréis recorrer todo el mapa, recolectar y matar. ¡Pero cuidado! Aunque se trata de un error del juego, si Epic Games detecta que os estáis aprovechando de él, podéis ser baneados permanentemente de Fortnite.

Y hasta aquí nuestro repaso a los bugs más absurdos y divertidos de Fortnite Battle Royale.

Tags:

#Fortnite

Ver ahora: