Skip to main content

Si buscas la Nintendo Switch más barata de España, aquí está: en oferta por sólo 267€

Nintendo Switch The Legend of Zelda Breath of the Wild

15/05/2019 - 18:00

No son pocas las Switch vendidas por la marca japonesa, sobre todo en el sprint inicial tras su lanzamiento. Sin embargo, lo elevado de su precio hizo que muchos se dieran un tiempo hasta que bajase, algo que ha tardado mucho en ocurrir, aunque por fin es posible comprar la Nintendo Switch más barata de lo normal, por debajo de los 300 euros.

Con "por debajo", queremos decir muy por debajo, a un coste que incluso sorprende ¡y en España! Hablamos de una promoción activada por la tienda online española Eglobalcentral en el día de hoy. Es una oferta en la Nintendo Switch que deja su precio en sólo 267 euros.

El envío se realiza desde España en 24 horas laborables, totalmente gratis y con todas las garantías obligatorias en nuestro país. Para más confianza si cabe, puedes pagar directamente con PayPal, plataforma que te reembolsa el dinero si finalmente el producto no te llega.

Hazte con tu Switch en Eglobalcentral por sólo 267€

Ha costado, pero finalmente se puede decir que la consola japonesa está a un precio asequible y sin tener que jugártela en tiendas asiáticas. 267 euros es un muy buen precio que hasta ahora muy pocos o nadie ha alcanzado en España.

Y por si fuera poco, esta oferta afecta a la versión en color azul y rojo, la que más escasea. Lo normal es que las tiendas apliquen descuentos a la edición gris, la menos vendida y por lo tanto la que más necesitan vender. En este caso no, es la edición que todo el mundo quiere.

La primera consola totalmente híbrida del mercado, ha sido todo un éxito. La demanda se mantiene estable, y es que su catálogo de juegos exclusivos incluye joyas como Mario Kart, Zelda o Smash Bros, franquicias de Nintendo a las que no vas a poder jugar en ninguna otra consola.

Uno de los problemas de Nintendo Switch es que su capacidad de almacenamiento es algo limitada, así que vas a necesitar una microSD de al menos 128 GB, aunque no te preocupes: sobran ofertas en estas tarjeta de memoria. Ahora mismo puedes comprar una de 128 GB en Amazon por sólo 17 euros.

Ver ahora: