Logo Computerhoy.com

Call of Duty Warzone Mobile, así puedes apuntarte para ser el primero en probarlo

Call of Duty Warzone Mobile

Una de las IPs más importantes del mundo de los videojuegos llega a móviles con un nuevo juego, el Warzone. Este es el Battle Royale que lleva triunfando en PC desde 2018 y ahora quieren repetir la fórmula para smartphones.

Qué decir de Call of Duty en 2022. Este juego o franquicia va camino de cumplir dos décadas en el sector, periodo de tiempo en el cual Activision ha ido lanzando un nuevo juego cada dos o tres años. Durante la generación de PS4 fue un éxito en ventas y ahora quieren repetir en móvil.

La franquicia Call of Duty de Activision ha existido en PC y consolas durante 19 años y es probablemente uno de los títulos más populares de la compañía hasta la fecha, tanto que finalmente lo llevaron a los móviles en 2019, donde le fue muy bien, ganando mil millones de dólares hasta la fecha.

Para aquellos que no se cansan de la serie, os alegrará saber que el prerregistro para Call of Duty Warzone Mobile ya está abierto en la Play Store. Esto significa que los jugadores pueden registrarse previamente y recibir una notificación cuando el juego salga a la venta.

Los detalles sobre el próximo juego son escasos, lo que significa que tendremos que esperar a que Activision revele más información en una fecha posterior, pero esperemos que el prerregistro sea una indicación de que el lanzamiento del juego no debería estar muy lejos.

Lo que sabemos del nuevo juego de Call of Duty

Aunque no estamos seguros de si la compatibilidad entre plataformas llegará a Warzone (no lo hizo con Call of Duty: Mobile), podemos suponer que los jugadores de iOS y Android podrán jugar juntos como mínimo.

También ha habido algunas filtraciones recientes que sugieren que el mapa original de Warzone Verdansk podría regresar, y que la progresión compartida será otra característica que los jugadores podrán esperar una vez que el juego haya sido lanzado.

Call of Duty es sinónimo de éxito y de dinero, la gran franquicia que le queda a Activision Blizzard y el pilar sobre el que se sustenta esta compañía. Esperemos que este nuevo juego no sea una excepción, no se puede vivir del éxito de los juegos de PS4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.