Logo Computerhoy.com

La cama gaming de Bauhutte, para jugar como un rey (vídeo)

La cama gaming de Bauhute, para jugar como un rey

¿Por qué jugar en una silla gaming o sillón, si puedes hacerlo en una cama? Es más útil de lo que parece.

La compañía japonesa Bauhütte sigue sorprendiéndomos con sus increíbles periféricos gaming. Si ya nos dejó con la boca abierta con su masajeador de manos gaming, esta semana nos ha vuelto a sorprender con una cama gaming.

No es la primera ni la segunda cama gaming de Bauhütte. Ya ha comercializado una par de ellas, pero eran camas convencionales. Su nuevo modelo es una cama reclinable que puede convertirse en sillón.

La cama gaming BGB-100FA de Baühutte es ideal para los gamers que tienen poco espacio, para los que quieren comodidad máxima cuando juegan, o para personas con problemas de movilidad. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Aunque parece un sillón reclinable, como vemos en el  vídeo tiene una anchura de 94 cm y somier y colchón, así que técnicamente es una cama individual.

Se puede reclinar de forma independiente los pies, con un ángulo de 30 grados, y la espalda, con un ángulo de 60 grados. Aunque da la sensación de vaguería, jugar con los pies en alto y la espalda apoyada médicamente es mucho más sano que hacerlo en una silla.

La cama gaming se puede poner completamente recta para dormir tras la sesión de juego. Bahaütte incluso vende un pijama ninja a juego con la cama.

Juega y estudia dónde y cuándo quieras con Acer Nitro 5

Existen patas de tres tamaños diferentes para ajustarla a diferentes alturas, y las diferentes posiciones de la cama se controlan con un mando a distancia.

Es compatible con cualquier tipo de mesa, siempre que tenga espacio, pero esta cama gaming ha sido diseñada para las mesas gaming que vende Bahaütte.

Quizá puede parecer una extravagancia, pero al menos desde la mentalidad japonesa, tiene bastante sentido. En Japón la mayor parte de la población vive en casas muy pequeñas, y no tienen espacio para jugar a videojuegos. Por eso las consolas portátiles, o la Switch, son las más populares.

En habitaciones muy pequeñas, una cama gaming reclinable que sirva para dormir y jugar, puede ser muy práctica. Y como decimos, jugar con las piernas en alto es más sano que hacerlo sentado, para la circulación.

De momento la cama gaming de Bauhütte solo está a la venta Japón, a un precio que ronda los 450 euros. Seguro que en otros países también tendría mucho éxito...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.