Skip to main content

El catálogo de EA llegará a Xbox Game Pass para PC en 2021

EA Play Xbox Game Pass

15/12/2020 - 11:41 | Actualizado 15/12/2020 - 19:36

Aunque hace unas horas llegaba EA Access a PC integrado en Xbox Game Pass, un cambio de planes a última hora pospone la fusión de los dos servicios. La llegada del servicio estaba planeada para diciembre, pero al final Electronic Arts y Microsoft han confirmado que es algo que se producirá a comienzos de 2021, sin dar una fecha exacta ni más detalles. Eso sí, EA Access ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate en consolas Xbox.

Noticia original - Más de 60 títulos se han sumado a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC tras la incorporación de EA Play a la plataforma. Esta es una esperada novedad que se ha hecho realidad y que puede suponer un importante impulso en este momento de avalancha de novedades en el mundo de las consolas.

Edición: aunque EA Games y Microsoft habían comunicado esta fecha como la inicial, a última hora han decidido posponer la implementación del catálogo de EA Play en Game Pass. Lamentamos el error y las molestias ocasionadas.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de Microsoft que ofrece la posibilidad de acceder a un gran número de juegos de todo tipo, desde las últimas novedades a otros más clásicos, pero en el que se impone la calidad ante todo. Hoy día ya tiene 15 millones de suscriptores y no parece que vaya a dejar de crecer.

Su éxito se basa en el fácil uso y el catálogo de juegos, pero también en acuerdos como el que posibilita la suma de EA Play a la plataforma sin que esto suponga un coste adicional.

Xbox Game Pass para PC con los juegos de EA se podrá disfrutar con una oferta muy interesante, solamente un 1 euro por tres meses de suscripción, un precio imbatible.

En cuanto a los juegos que llegan a la plataforma con EA, se encuentran FIFA 20, Battlefield, Mass Effect, Titanfall 2, Need For Speed Heat, Skate, Los Sims... Más de 60 juegos con nombres que por si mismos ya podrían justificar el desembolso económico, pero al pasar a formar parte de un catálogo tan amplio suponen una oferta irresistible.

En definitiva, si estabas dudando si dar el salto, puede que haya llegado el momento. El catálogo disponible con el desembarco de EA Play y el precio son inigualables. Los aficionados no pueden quejarse de la cantidad de opciones que tienen a su alcance.

Y además