Logo Computerhoy.com

Celebra el cumpleaños de Fortnite con regalos y el modo Playground

Fortnite Aniversario

¿Cuánto tiempo llevamos hablando de Fortnite? Ya sabéis que el juego desarrollado de Epic Games es el juego del año, al menos si hablamos de impacto en la industria, tanto en otros juegos como a nivel económico, y parece mentira, pero solo lleva un año entre nosotros. Fortnite está de aniversario, y Epic lo celebra con un montón de regalos.

Eso sí, antes de nada, hay que aclarar que el que está de cumpleaños es Fortnite, el juego ''base'' que se lanzó en julio del año pasado y que solo incluía el modo ''Salvar el mundo'' para hasta cuatro jugadores de forma cooperativa. Más tarde, en septiembre, llegó la locura de Fortnite Battle Royale, un juego que ha ido conquistando plataformas y que, como os contamos hace unas horas, solo en iOS genera en estos momentos dos millones de dólares diarios.

Fortnite Battle Royale es el juego (free to play que se sustenta en micropagos y el Pase de Batalla, un pago único por temporada que nos permite desbloquear contenido estético) que está pasando por encima de todos los demás de la industria, el que hace que Epic gane una fortuna y ese que se actualiza semanalmente con nuevos retos (os recordamos los de la semana pasada, que aún podéis cumplir) y contenido para mantener activa la comunidad.

Sin embargo, Epic quiere celebrar el aniversario de Fortnite, y lo hace con contenido tanto para Salvar el mundo como para Battle Royale, así como con un nuevo modo que estuvo disponible hace unas semanas y que, debido a su enorme popularidad, vuelve, el modo Playground de Fortnite. Uno de los añadidos más importantes de la actualización de Fortnite es el subfusil que veis en la imagen principal de la galería que tenéis sobre estas líneas.

El cargador de este nuevo subfusil de Fortnite es amplio y, además, dispara a gran velocidad, pero los tiroteos tendrán que ser a corta distancia. Además, también se ha añadido una nueva skin que tendréis que desbloquear cumpliendo el reto de las tartas (nuestros compañeros de Hobby Consolas ya han preparado la guía) y la zona Valle Latoso para el modo Salvar el mundo. Por si fuera poco, tenemos de vuelta Playground.

Playground de Fortnite, el patio de juegos

Patio de juegos es un entorno de Fortnite en el que no tenemos esa presión de ''oh, vamos a morir a la mínima'' que sí existe en el modo Battle Royale. El objetivo de Playground es dejar a los jugadores libremente por el mapa para que construyamos lo que queramos Básicamente, debemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, practicar con armas y objetos y combatir contra nuestros amigos, si queremos. Eso sí, se trata de un modo que estará disponible por tiempo limitado, por lo que más vale que os deis prisa.

También, como cada semana, se han realizado una serie de ajustes para mejorar más el juego, y hay que recordar que mañana estarán disponibles los desafíos de la tercera semana de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, y aquí estaremos para contaros cómo se resuelven los más complicados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite