Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir juegos gratis con Amazon Prime Gaming

Prime gaming

Te contamos por qué deberías apuntarte al servicio de videojuegos de Amazon y cómo aprovecharlo para conseguir recompensas y juegos gratuitos.

Twitch Gaming era bien conocido dentro del sector de los videojuegos. Pero hace un más de un año, Amazon decidió renovar la imagen de uno de sus servicios más importantes y Twitch Gaming dejaba de existir como tal, dejando paso a Prime Gaming.

Prime Gaming no es más que Twitch Prime, pero con un nuevo nombre. A través de Prime Gaming puedes acceder a la suscripción de Amazon Prime, jugar en la plataforma de streaming Twitch sin publicidad con algunos privilegios y obtener cinco juegos de PC gratis cada mes. ¿Cómo, te preguntas? ¡Vamos a verlo!

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

Prime Gaming es un híbrido entre Amazon Prime y Twitch Prime. Se trata de un servicio de pago de Twitch y gestionado por Amazon. Con este servicio puedes mejorar tu experiencia dentro de la gran plataforma de streaming con ventajas que sólo puedes tener si eres usuario de pago. Entre estas ventajas destacan el recibir juegos gratis todos los meses, así como complementos para otros juegos.

El servicio forma parte de la suscripción de Amazon Prime, es decir, que si tienes una cuenta de Amazon Prime, también tienes Amazon Prime Gaming gratis incluido. Así pues, se podría decir que este servicio cuesta 3,99 euros mensuales. Por este precio, puedes disfrutar de los siguientes beneficios, además de los que ya conoces por ser usuario o usuaria de Amazon Prime:

  • Juegos gratis.
  • Recompensas, botines y paquetes de inicio.
  • Suscripción gratuita mensual a un canal.
  • Contenido extra para chats. 
  • Almacenamiento adicional. 

Para aprovechar estos beneficios, sólo tienes que ir a la web de Prime Gaming e iniciar sesión en tu cuenta. La primera vez que lo hagas podrás vincular tu cuenta de Twitch con Amazon Prime para obtener las ventajas.

Cuando has iniciado sesión, en página de Prime Gaming verás todo aquello que puedes obtener gratis. En el caso de los juegos, éstos están en la sección de abajo y para conseguirlos gratis sólo tienes que hacer click en el botón azul de "Solicitar juego".

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Eso sí, para poder jugar a estos juegos gratuitos tendrás que descargar en tu ordenador la aplicación de Amazon Games. En esta aplicación sólo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Amazon y ya tendrás acceso a tu catálogo de juegos para instalarlos y jugarlos cuando quieras. También podrás solicitar juegos y recompensas desde ahí.

Como ves, disfrutar de las ventajas de Prime Gaming es tan sencillo como hacer click en un botón, literalmente. Ya sabes: si tienes una cuenta de Amazon Prime, tienes Prime Gaming y por ende, juegos gratis todos los meses. Y si no, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas