Logo Computerhoy.com

Cómo fusionar las cuentas de Fortnite para compartir paVos y contenido estético

Fortnite
Os contamos cómo vincular la cuenta de Fortnite para compartir contenido estético, el progreso y los paVos en PS4, Switch, PC, móviles y Xbox One. A continuación, todo lo que debéis saber de la fusión de cuentas de Fortnite.

Ya podemos fusionar las cuentas de Fortnite. Una de las características y funciones más demandadas por los usuarios desde que se activara el juego entre plataformas el pasado 28 de septiembre ya está aquí. Se trata de una herramienta que nos va a permitir tener todo el contenido de nuestra cuenta de Fortnite, de la plataforma que sea, en una sola cuenta.

Si seguís las noticias de Fortnite y tenéis varias consolas, seguramente sepáis que el juego de Epic Games soportó el juego cruzado y la fusión de cuentas entre Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Sin embargo, Sony era bastante reticente con esta característica, pero en septiembre del año pasado, por fin, dieron luz verde para el juego contra otras plataformas en Fortnite.

Sin embargo, seguíamos teniendo un problema, ya que si teníamos dos plataformas, o más, teníamos que tener dos cuentas diferentes, con dos progresos distintos, el de PS4... y el de las demás. Eso acabó, ya que por fin podemos fusionar la cuenta de Fortnite de PS4 con las demás, o viceversa.

A continuación, os contaremos cómo se produce la fusión de cuentas de Fortnite, pero antes, debéis saber qué es lo que se va a fusionar. A continuación, os dejamos las notas de Epic sobre esto:

  • Para poder llevar a cabo el proceso, una de las cuentas tiene que haber jugado en Xbox One o Nintendo Switch y la otra en PS4 antes del 28 de septiembre de 2018.
  • Tu cuenta no puede estar suspendida ni deshabilitada.
  • Los objetos del juego y las monedas V se conservarán durante dos semanas antes de que se traspasen a tu cuenta principal.
  • Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo electrónico que están asociadas a las cuentas que deseas fusionar.
  • Si duplicaste el inicio de sesión de terceros, como Facebook, tanto en tu cuenta principal como en la secundaria, el inicio de sesión secundario se desvinculará. Puedes desvincularlo antes de la fusión.
  • Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético. Salva el mundo te permitirá fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio.
  • Otros objetos, como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo no se fusionarán desde tu cuenta secundaria.

Cómo hacer la fusión de cuentas de Fortnite en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles

Lo primero que debéis hacer es ir a este enlace. Se trata de la web que Epic ha habilitado para poder realizar la fusión de cuentas. Debemos seleccionar, en primer lugar, la cuenta principal, introduciendo nuestros credenciales, y a continuación la secundaria.

Cómo superar los desafíos de la semana 10 de Fortnite

En mi caso, he vinculado la de PS4 a Xbox One, por lo que he iniciado sesión en la principal (Xbox One) y luego en la secundaria (PS4).

Fusionar cuentas Fortnite

Cada vez que seleccionemos una cuenta, nos mandarán un código numérico al correo vinculado con cada una de ellas. Debemos introducir el código... y listo. 

Fusionar cuentas Fortnite

Aparece una pantalla de resumen en la que podemos ver el contenido que se va a vincular. Aceptamos. 

Fusionar cuentas Fortnite

 Realizamos una última verificación escribiendo la palabra ''fusionar''.

Fusionar cuentas Fortnite

Y listo, ahora tenemos que esperar a que ambas cuentas se fusionen. 

Fusionar cuentas Fortnite

Como indica Epic Games, es un proceso que tardará un tiempo, por lo que más nos vale ser pacientes, pero al final tendremos las cuentas de Fortnite fusionadas para compartir progreso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Fortnite