Logo Computerhoy.com

Cómo superar los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 6

visita barco vikingo fortnite

Ya están aquí los desafíos de la semana 10 de Fortnite. Un jueves más, Epic Games ha actualizado el juego para que podamos conseguir diferentes estrellas que nos den acceso a las recompensas del Pase de Batalla. Sin embargo, no es una semana de desafíos más, ya que es la última semana de la temporada antes de que empiece la temporada 7 de Fortnite.

Y es que, cuando Epic Games lanza una temporada de Fortnite, suele durar unas 10 semanas. los casi 10 euros que cuesta el Pase de Batalla para cada temporada nos dan acceso a contenido adicional, pero también nos permiten participar en desafíos que sirven para que siempre tengamos un objetivo en el juego.

Aún no sabemos cuándo comenzará la temporada 7 de Fortnite, algo que podría ocurrir la semana que viene o la siguiente, pero lo que sí sabemos es la solución de los desafíos de la semana 10 de la temporada 6 de Fortnite. Y aquí van.

Cómo superar los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 6

Además de los nuevos desafíos de Fortnite, como cada semana, Epic ha actualizado el juego con una serie de contenido. Ya está aquí el parche 6.31 de Fortnite, que incluye contenido tanto para el modo Salvar el Mundo como para Battle Royale, donde ahora tenemos un nuevo modo en el que dos equipos se enfrentan a muerte, ganando el que consiga 100 eliminaciones en total.

Sin embargo, aquí estamos para completar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite, y lo que toca es describirlos. Estos son los desafíos de la semana 10 de Fortnite:

  • Construye 250 estructuras.
  • Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado.
  • Registra 7 cofres en Pisos Picados o en Oasis Ostentoso.
  • Coloca tres torretas montadas en partidas distintas.
  • Fase 1: aterriza en Sociedad Sibarita.
  • Completa tres pruebas contrarreloj con vehículos.
  • Fase 1: eliminación con escopeta.

Como siempre, hay algunos desafíos en los que debemos seguir los pasos de las diferentes fases (no son difíciles), y otros están muy claros, como el de construir estructuras. Sin embargo, para otros necesitamos una pequeña guía.

Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado en Fortnite

El título lo dice todo, pero hay que puntualizar una cosa. Este desafío de Fortnite nos anima a visitar tres lugares diferentes, pero no tenemos por qué hacerlo en una sola partida. Lo único que debemos hacer es llegar al lugar indicado... y listo. Os dejamos una imagen gracias a la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas:

Completa pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite Temporada 6

Este desafío de Fortnite es otro clásico. Lo único que debemos hacer es coger un Quadtaclismo u otro vehículo, aunque ese es el mejor, dirigirnos a ciertos puntos e intentar superar el desafío de velocidad en Fortnite.

Hay que superar tres, pero os dejamos un mapa con cinco puntos en los que encontraréis diferentes lugares con pruebas de velocidad:

Fortnite pruebas contrarreloj con vehículo en Fortnite mapa

Y... ¡listo! Con esto tenéis todo lo necesario para superar los desafíos de la semana 10 de la temporada 6 de Fortnite. Ahora solo queda esperar a que Epic quiera lanzar un teaser de la nueva temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite