Logo Computerhoy.com

Cómo superar los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 7

Fortnite año nuevo
Estos son los desafíos de la semana 10 de Fortnite, la última semana de la temporada 7 que nos permitirán pegar un subidón en el Pase de Batalla para conseguir los elementos cosméticos y recompensas que nos falten.

Ya estamos en la semana 10 de los desafíos de la temporada 7 de Fortnite, la última semana de desafíos de la presente temporada antes del inicio de la temporada 8. Según todos los rumores, tras esta semana habrá dos semanas de parón, ya que Epic Games quiere tomarse unas vacaciones antes de la nueva temporada. Sin embargo, tendremos contenido nuevo y, cómo no, los desafíos de la semana 10 de Fortnite.

Fortnite sigue siendo el juego del momento, pero esta semana está teniendo competencia. Y es que, Electronic Arts acaba de lanzar un nuevo battle royale gratis, Apex Legends, un juego basado en Titanfall que resulta muy divertido y que, de hecho, tiene algunos puntos en los que es mejor que Fortnite.

Seguro que Epic no se va a quedar de brazos cruzados de cara a la temporada 8 de Fortnite (con la optimización para móviles, por ejemplo), ya que ''competirá'' contra Apex Legends y juegos muy potentes como The Division 2 y Anthem, pero lo que toca ahora son los desafíos semanales, y vamos a ver los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 7.

Cómo superar los desafíos de la semana 10 de Fortnite

Los últimos desafíos de la semana de Fortnite no son demasiado complicados y, de hecho, se explican bastante bien por sí mismos. Os los dejamos a continuación:

Como siempre, os dejamos los desafíos gratis de Fortnite:

  • Registra siete cofres en Sociedad Sibarita o Socavón Soterrado.
  • Coloca una torreta montada o una trampa de daño en tres partidas distintas.
  • Tres liminaciones con fusiles de asalto.

Además, están los desafíos del Pase de Batalla en la temporada 10 de Fortnite. Son los que os dejamos a continuación:

  • Fase 1: consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante.
  • Inflige 200 puntos de daño a enemigos usando armas con mira.
  • Golpea a un enemigo con una granada fresquera o una bomba boogie en partidas distintas.
  • Visita puestos de avanzada en la misma partida.

Ahora bien, como cada semana, hay algunos desafíos que se completan mejor si tenemos una ayuda, y vamos a echaros una mano, no sin antes recordar que nuestros compañeros de Hobby Consolas tienen una completa guía de Fortnite, a la que podéis acceder a través de este enlace, en la que os dan todas las pistas para los desafíos de la semana y los desafíos de Nevada.

Visita puestos de avanzada en la misma partida

El desafío de Fortnite de esta semana para el que necesitaréis algo de ayuda es el de visitar puestos de avanzada en una misma partida. Lo único que debemos hacer para agilizar el proceso es pillar un Alatormenta-X, el avión del juego, para sobrevolar los puntos de interés de una tacada y conseguir el desafío.

En este mapa os dejamos la localización de los aviones de Fortnite:

Avion Fortnite donde encontrarlo AlaTormenta

Una vez tenemos el Alatormenta-X, lo único que debemos hacer es visitar, por orden, los lugares en los que hay un puesto de avanzada. Os dejamos el mapa a continuación:

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

Y... ¡listo! Con esto tendríamos uno de los desafíos más complicados de la semana 20 de Fortnite, ya que debemos hacerlo en una misma partida. Ahora solo queda esperar a ver qué hace Epic de cara a las últimas semanas de la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite