Skip to main content

Cómo superar los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 6

Fortnite Prueba Contrarreloj Temporada 6

12/10/2018 - 15:25

Una semana más, ya están aquí os nuevos desafíos de la semana de Fortnite Battle Royale. Se trata de los retos que nos permiten escalar puestos en el Pase de Batalla de Fortnite para conseguir las nuevas skins y objetos cosméticos, y os contamos cómo superarlos para que no tengáis ningún problema.

Cada jueves, Epic Games (que son los responsables de Fortntie) actualizan el juego con nuevos parches que, además de mejoras y equilibrio de armas y otros elementos, añaden contenido, modos de juego y, en definitiva, nos dan excusas para seguir jugando. Una de esas excusas son los desafíos semanales, y si ya habéis completado los de las semanas anteriores, es el momento de ir a por los de la tercera semana.

A continuación, os dejamos todos los trucos para superar los desafíos de la semana 3 de Fortnite sin tener ningún problema, con lo que daréis un buen ''empujón'' al Pase de Batalla.

Desafíos de la semana 3 de Fortnite

Como cada semana, hay desafíos que no necesitan mayor explicación, son los que consisten en conseguir un número determinado de muertes, visitar localizaciones o, como en este caso, revivir jugadores. Estos son los desafíos de la semana 3 de la temporada 6 de Fortnite:

  • Revive a un jugador en 7 partidas distintas.
  • Registra un cofre en sótano solitario.
  • Haz daño con eliminaciones con trampas.
  • Visita Carretes Comprometidos y Alameda Aullante durante una misma partida.
  • Golpea a un jugador con un tomate a 15 m de distancia o más.
  • Completa 3 pruebas contrarreloj
  • Elimina a 10 enemigos en diferentes partidas

Acierta a un jugador con un tomate en Fortnite

Sin embargo, para otros desafíos sí necesitamos una pequeña ayuda, pero no os preocupéis, ya que os damos las claves para superarlos. Un de los desafíos especiales de esta semana es el que nos anima a acertar con un tomate a un jugador a una distancia de 15 metros

Este es muy sencillo, ya que los propios jugadores de Fortnite buscarán ponerse de acuerdo con nosotros para cumplir el desafío. Lo único que hay que tener en cuenta es que, si estamos en el nivel 28, ya podremos acceder a los juguetes, como el tomate. 

Guía para completar todos los desafíos de Fortnite

De igual modo que el resto de juguetes, con la rueda seleccionamos el tomate y se lo tiramos a otro jugador para sacar este reto. ¡Ojo! No hace falta que sea un enemigo, por lo que podéis hacerlo en una partida de 50 v 50 lanzándoselo a otro jugador de tu escuadrón, una manera bastante sencilla de cumplir el desafío.

Completa 3 pruebas contrarreloj en Fortnite

Otro desafío, este sí puede atragantarse un poco más, es el de completar pruebas a contrarreloj. Lo único que debemos tener claro es que, cuando recogemos un cronómetro aparecen más que debemos atravesar, por lo que debemos ser rápidos.

Ahora bien, ¿dónde están los relojes de Fortnite? Si queréis descubrirlos todos, aquí tenéis unos cuantos de los que han descubierto nuestros compañeros de Hobby Consolas:

Fortnite-Completa-Prueba-Contrarreloj-Temporada-6-Mapa

Y, con esto, ya tenéis todas las claves para conseguir todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite Temporada 6.

Tags:

#Fortnite

Ver ahora: