Logo Computerhoy.com

Cómo superar los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 6

Fortnite

Una semana más, ya tenemos los desafíos de la semana de Fortnite Battle Royale. Estamos en la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite, y Epic Games parece que quiere ponernos las cosas algo más complicadas, ya que los desafíos de Fortnite de esta semana son algo más difíciles, o tediosos, mejor dicho, que los de semanas anteriores.

Cada semana, Epic Games, que son los responsables del juego, actualizan Fortnite con novedades. En el parche 6.10 que se ha liberado esta semana han incluido nuevas skins, así como nuevo contenido para el modo Salvar el Mundo y un nuevo vehículo al que los jugadores ya están sacando el jugo.

Además, cómo no, también están los desafíos que nos permiten escalar niveles por el Pase de Batalla. Se trata del pago de 10 euros que nos permite acceder, si jugamos y lo desbloqueamos, a todo el contenido de Fortnite que Epic va introduciendo en el juego. Hay varios tipos de desafíos cada semana, y a continuación os daremos los trucos para completar los desafíos de la semana 4 de Fortnite.

Desafíos de la semana 4 de Fortnite

Como decimos, para superar los desafíos de esta semana en Fortnite tendremos que dedicar un ratito a llegar a las localizaciones y hacer lo que nos piden, pero no os preocupéis, ya que la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas os ayudará a no tener problemas.

Antes de ver los desafíos más difíciles, echemos un ojo a todos los desafíos semanales de Fortnite en esta semana:

  • Usa un fuerte portátil o una fortaleza portátil en cinco partidas distintas.
  • Registra una caja de munición en ubicaciones con nombres diferentes. 7 diferentes.
  • Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en tres partidas distintas.
  • Aterriza en Caserío Colesterol.
  • Baila en lo alto de una torre del reloj. 
  • Consigue una puntuación de tres o más en cinco galerías de tiro distintas.
  • Elimina tres enemigos cerca de cualquier zona corrupta.

¿Dónde están las galerías de tiro en Fortnite Temporada 6?

Uno de los retos de esta semana de Fortnite es el de conseguir una puntuación de tres o más en cinco galerías de tiro distintas. Es decir, tenemos que buscar bastantes puntos en el mapa para encontrar la galería de tiro y completar este desafío.

Sin embargo, en la imagen de abajo os dejamos las localizaciones de las que hemos encontrado hasta ahora para que podáis completar el desafío.

Fortnite mapa galeria tiros temporada 6

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas en Fortnite

Hay varias zonas en las que podemos cumplir de forma sencilla el reto de llamar al timbre de una casa con un enemigo dentro. Hay diferentes zonas coloreadas en morado, pero los tres puntos rojos (correspondientes a Señorío de la Sal, Ciudad Comercio y Parque Placentero) son los lugares en los que es más fácil conseguir el reto.

Jugando en solitario es como más fácil se consigue y lo único que debemos hacer es acercarnos a la puerta delantera de la casa y pulsar el botón de acción. Y, claor, esperar a que suene la flauta para que haya un enemigo dentro...

Fortnite Llama al timbre mapa

Baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana en Fortnite

Para cumplir este retro, simplemente debemos bailar encima de los puntos que señalamos. Se trata de un reto por etapas, y debemos darnos prisa para que los jugadores no vayan a fastidiar y rompan las zonas. Debemos tener equipado un emote de baile y visitar Picos Picados para encontrar la torre del reloj.

La siguiente etapa es bailar en un árbol rosa, que está en Aterrizaje Afortunado, y el último paso es ir a Industrias Inodoras para bailar en el gigante retrete que allí se encuentra.

Esto es todo por esta semana, unos sencillos trucos para conseguir superar los desafíos de la semana de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite