Skip to main content

Cómo superar los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 7

Fortnite

27/12/2018 - 15:06

Ya está aquí la semana 4 de Fortnite Battle Royale, una nueva semana cargada de desafíos para conseguir escalar por el Pase de Batalla.

Nuevo jueves, nueva semana de desafíos de Fortnite. Afrontamos la semana 4 de los desafíos de Fortnite temporada 7, y eso significa que nos acercamos al ecuador de esta temporada navideña. Lo bueno de estas fechas es que tenemos todo el tiempo del mundo para completar los desafíos, y a continuación os dejamos todo lo que debéis saber para superar los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 7.

Esta semana no hemos tenido parche grande de Fortnite, pero aún colean las nuevas armas y contenido que llegaron con la actualización 7.10 de hace unos días. Además, os recordamos que seguimos inmersos en los desafíos de los 14 Días de Fortnite (y nuestros compañeros de Hobby Consolas tienen una completa guía para superarlos).

Ahora, sin embargo, el el momento de ver cómo superar los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 7, y a continuación tenéis tanto los nuevos retos como los mejores consejos para conseguir las estrellas más complicadas de la semana.

Desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 7

Como cada semana, comenzamos con los desafíos gratuitos del Pase de Batalla. Desde hace algunas temporadas, Epic Games divide los desafíos en desafíos gratuitos, para todos los usuarios, y desafíos de pago para quienes tengan el Pase de Batalla.

A continuación, vamos con los desafíos gratuitos de Fortnite:

  • Usa un avión Alatormenta X-4 en cinco partidas distintas.
  • Lanza tres fuegos artificiales.
  • Elimina a tres enemigos en puestos de avanzada.

Ahora, veamos cuáles son los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 7 del Pase de Batalla:

  • Fase 1: destruye 80 sillas.
  • Inflige 100 puntos de daño a tus oponentes con el pico.
  • Elimina tres enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero.
  • Fase 1: busca la letra ''O'' al oeste de Parque Placentero.

Como veis, vuelven los desafíos que son bastante sencillos de completar guiándonos solo por el nombre, pero hay un par que son algo más complejos. no os preocupéis, os damos todos los detalles a continuación.

Elimina enemigos en puestos de avanzada en Fortnite

Este es uno de los desafíos de esta semana, y lo único que debemos saber es dónde están los puestos de avanzada para poder acudir allí con nuestro pelotón, o en solitario, para dar caza a tres rivales.

A continuación, os dejamos un mapa en el que señalamos, gracias a nuestros compañeros de Hobby Consolas, la localización de los puestos de avanzada en Fortnite:

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

Son puntos en los que suelen caer los jugadores, así que es esencial ser de los primeros para poder coger las armas que haya en los cofres y tener alguna garantía más para poder superar este desafío.

Destruye sillas en Fortnite

Este es uno de los desafíos de la semana 4 de Fortnite que tiene varias fases. La primera está clara, destruir 80 sillas. A medida que completemos el desafío se irán desbloqueando nuevos pasos y lo único que tenéis que hacer es ir donde están las cosas.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Por ejemplo, para encontrar sillas, hay que ir a puntos del mapa con muchos objetos y casas. Los postes de madera (el siguiente paso) están en la zona desértica y los palés de madera (el tercer y último paso) están al sur de la zona nevada, en Aldehuela Alegre.

Lanza fuegos artificiales en Fortnite

Puede que sea el desafío más extraño de esta semana. Y es que, tenemos que lanzar tres fuegos artificiales para superar el desafío de la semana 4

Lo único que debemos hacer es ir a uno de estos puntos del maña, aproximarnos al fuego artificial (que está anclado en el suelo) y pulsar el botón de acción correspondiente para realizar el lanzamiento.

Lanza Fuegos Artificiales Fortnite mapa

Así, ya tenéis todo lo que necesitáis saber para completar los desafíos de la semana 4 de Fortnite. Ahora solo falta que saltéis a la isla... y disfrutéis.

Ver ahora: