Logo Computerhoy.com

Cómo superar los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7

Fortnite
Desafíos de la semana 5 de Fortnite en la temporada 7 y cómo resolver algunos de los más complejos para que obtengáis puntos que os permitan escalar por el Pase de Batalla.

Una semana más, llegan los nuevos desafíos de la semana a Fortnite Battle Royale. Epic Games quiere empezar 2019 tan bien como terminó 2018 y, por eso, mantiene las costumbres. Ya estamos en ecuador de la temporada 7 de Fortnite, y estos son los desafíos de la semana 5.

Tradicionalmente, las temporadas cuentan con 10 semanas de desafíos dentro del Pase de Batalla. Esto incentiva a los jugadores a disputar partidas cumpliendo objetivos concretos para, además de hacer más dinámicas las partidas, permitir que ganen puntos que les hagan subir puestos en el Pase de Batalla y, así, conseguir mejores ítems estéticos.

Como cada semana, vamos a ver cuáles son los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7 y cómo superarlos, pero antes debemos recordaros que nuestros compañeros de Hobby Consolas cuentan con una estupenda guía para que seáis los mejores jugadores de Fortnite.

Desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7

Como siempre, los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 7 están divididos entre los desafíos gratuitos y los del Pase de Batalla. Si no tenemos el Pase de Batalla, podemos cumplir tres desafíos. Si los tenemos son siete los que podemos completar para ganar puntos del Pase.

Empezamos con los desafíos gratis de la semana 5 de Fortnite:

  • Fase 1: Aterriza en Pico Polar.
  • Inflige 5.000 puntos de daño a las estructuras de los enemigos.
  • Tres eliminaciones con armas con silenciador.

Y, ahora, veamos los desafíos del Pase de Batalla de Fortnite temporada 7:

  • Fase 1: Baila en lo alto de una torre de agua.
  • Registra 7 cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso.
  • Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado.
  • Elimina a tres enemigos desde 5 metros o más.

Como cada semana, algunos de los desafíos de Fortnite se explican por sí mismos. Sin embargo, para otros es necesario algún consejillo. No os preocupéis, porque aquí vamos con los mejores consejos para completar los desafíos de la semana 5 de Fortnite.

Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado

De nuevo, tenemos uno de esos trofeos que consiste en ir a un punto concreto para encontrar la estrella. Es muy, muy sencillo y lo único que debemos hacer es dirigirnos al punto que nuestros compañeros de Hobby Consolas han dibujado en el mapa... y listo.

Busca entre un hombre gigante de piedra, un tomate coronado y un árbol rodeado fortnite mapa

Cuando hayamos triangulado la posición de la estrella, cerca de Templo Tomate, y estemos en el punto exacto, aparecerá la estrella de este desafío de Fortnite.

Baila en lo alto de una torre de agua en Fortnite

El otro desafío de la semana 5 de Fortnite para el que necesitamos una mano es el de bailar en lo alto de una torre de agua. Es un desafío con tres fases que nos insta a bailar en la torre de agua, en una torre de guardabosques y en la torre de control aéreo de Fortnite. 

Banner regalos

Guía de regalos y consejos de compra para estos Reyes Magos 2019

Bailando en las tres estructuras, que todo fan del juego debería conocer, conseguiremos la estrella. ¿No sabéis dónde están las torres del mapa de Fortnite? Os dejamos unas imágenes a continuación:

Baila en lo alto de un deposito de agua torre de agua Fortnite Semana 5 Temporada 7
Baila en lo alto de una torre de guardabosques Fortnite Semana 5 Temporada 7
Baila en lo alto de una torre de control aéreo Fortnite semana 5 temporada 7

Aterrizando en esos puntos, tendréis otro de los desafíos de la semana 5 de Fortnite en vuestro bolsillo y, una semana más, solo tendréis que jugar para conseguir esos que salen solos, como el de dañar estructuras enemigas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite