Skip to main content

Cómo superar los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 7

Fortnite

10/01/2019 - 19:57

Estos son los nuevos desafíos de la semana 6 de Fortnite en la temporada 7, una serie de retos que nos van a permitir seguir escalando puestos por el Pase de Batalla para alcanzar nuevos niveles y elementos cosméticos.

Una semana más, estamos a jueves, lo que quiere decir que tenemos los nuevos desafíos semanales de Fortnite. Ya estamos en la semana 6 de Fortnite en la temporada 7, y eso significa que afrontamos las últimas cuatro semanas de desafíos antes de la temporada 8.

Estas semanas no ha habido grandes cambios en Fortnite, ya que Epic parece haber estado de vacaciones y se ha limitado, durante las últimas tres semanas, a añadir algo de contenido y arreglos al parche 7.10 del juego, aunque con eso nos podemos centrar mejor en completar los desafíos semanales.

Eso sí, tenemos nuevo contenido para el modo Salvar el mundo y para Battle Royale, ya que han llegado nuevas armas al juego, pero lo que nos importa ahora mismo es saber cuáles son los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 7, y os los dejamos a continuación.

Desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 7

Antes de ver cuáles son los desafíos de la semana 6 de Fortnite, toca recordar que los desafíos del evento 14 Días de Fortnite aún están activos. Epic tuvo un fallo a la hora de comunicar la fecha de finalización del evento, y nos va a permitir disfrutar de una semana más de desafíos.

Así mismo, también tenemos los nuevos desafíos del jueves de Fortnite que, como siempre, se dividen en desafíos gratuitos y desafíos del Pase de Batalla para los poseedores de este micropago.

Guía de Fortnite para no tener problemas en el juego

A continuación, os dejamos los desafíos gratuitos de Fortnite:

  • Registra una caja de munición en siete ubicaciones con nombre diferentes.
  • Busca siete gnomos congelados.
  • Elimina tres enemigos en Aterrizaje Afortunado o Pisos Picados.

Ahora, los desafíos del Pase de Batalla

  • Fase 1: visita Pico Polar y Pisos Picados en una misma partida.
  • Desliza más de 150 metros un disco de hielo de un solo lanzamiento.
  • Fase 1: inflige 200 puntos de daño a tus oponentes con subfusiles.
  • Inflige daño con cinco armas distintas en una misma partida.

Estos son los desafíos de la semana 6 de Fortnite, ahora solo falta jugar para intentar superarlos todos y ganar puntos del Pase de Batalla.

Tags:

#Fortnite

Ver ahora: