Skip to main content

Cómo superar los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 7

Fortnite

17/01/2019 - 15:04

Llegan los nuevos desafíos de Fortnite. Ya están aquí los desafíos de la semana 7 de la temporada 7 de Fortnite Battle Royale, una serie de desafíos que nos permiten hacernos con más elementos cosméticos y subir niveles en el Pase de Batalla.

Ya estamos a jueves, por lo que toca recibir con los brazos abiertos los nuevos desafíos de la semana de Fortnite. Quedan solo tres semanas para que termine la temporada 7 de Fortnite, una temporada que tiene temática invernal y que ha introducido novedades de peso, como el Modo Creativo y, por fin, los aviones. Eso sí, ya lo sabéis, y ahora toca ver cuáles son los desafíos de la semana 7 de Fortnite.

Por fin, esta semana Epic nos ha ''regalado'' una gran actualización de contenido. La compañía llevaba tres semanas sin añadir contenido en una actualización de importancia, y por fin ya tenemos aquí la actualización 7.20 que, además de nuevas armas, corrige muchos parámetros del juego que debían retocarse.

Ya podemos disfrutar de todo ese contenido en Fortnite, y ahora toca ver cuáles son los desafíos de la semana 7 de Fortnite y cómo completarlos. ¡Ah! Os recordamos que nuestros compañeros de Hobby Consolas tienen una completa guía que podéis consultar para mejorar en el juego y conseguir todas las estrellas.

Desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 7

Como cada semana, los desafíos de Fortnite se dividen en dos, los gratuitos para quienes no tengan el Pase de Batalla, pero quieran una serie de desafíos para incentivar el realizar acciones distintas en el juego, y los desafíos de la semana para los usuarios que sí han pagado el Pase de Batalla.

A continuación, os dejamos los desafíos gratis de Fortnite:

  • Visita todos los puestos de avanzada de expedición (7).
  • Usa una grieta o una grieta portátil en tres partidas distintas.
  • Tres eliminaciones con pistola.

Ahora, vamos con los desafíos del Pase de Batalla de la semana 7 de Fortnite:

  • Fase 1: aterriza en Señorío de la Sal.
  • Registra siete cofres en Balsa Botín o Aeródromo Ártico.
  • Destruye un Alatormenta X que esté en el aire.
  • Fase 1: daña enemigos en una misma partida (200 puntos de daño).

Visita todos los puestos de avanzada de expedición

Uno de los desafíos de Fortnite semana 7 es el de visitar todos los puestos de avanzada de expedición. Se trata de una serie de puestos en el mapa que cuentan con un diseño bastante peculiar, por lo que no tienen pérdida. Solo hace falta pasar por el lugar de los siete puestos para completar el desafío.

Ahora bien, ¿no sabéis dónde están los puestos de avanzada de expedición? Nuestros compañeros de Hobby nos lo muestran en este mapa:

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

Un truco para visitar todos los puestos de avanzada de Fortnite de forma rápida es coger un Alatormenta al principio de la partida y sobrevolar cada uno de los lugares. Listo.

Truco para completar el desafío ''destruye un Alatormenta X que esté en el aire''

Los desafíos de la semana 7 de Fortnite son bastante fáciles de entender esta semana, pero vamos con un truco para completar este desafío en concreto. Lo más fácil para destriuit un Alatormenta X en el aire es coger otro avión y buscar oponentes que estén en el aire.

Lo único que tendremos que hacer es empezar a disparar y reventar el avión, esté el piloto dentro o no. Con estro, tenéis todos los elementos para superar los desafíos de la semana 7 de Fortnite.

Tags:

#Fortnite

Ver ahora: