Skip to main content

Cómo superar los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 6

Fortnite

15/11/2018 - 14:53

Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de Fortnite. Como cada semana, Epic Games ha actualizado el juego con nuevo contenido, la actualización 6.30, y hoy ha lanzado un nuevo paquete de desafíos para que los usuarios puedan subir niveles por el Pase de Batalla y conseguir recompensas, como nuevas skins.

Los desafíos semanales de Fortnite son la manera que tiene Epic para mantener al usuario ocupado, dándole excusas para no abandonar el juego gracias a retos que animan a realizar diferentes acciones, desde conseguir recursos hasta matar a otros usuarios, o llegar a un punto concreto del mapa. 

Podemos conseguir estos desafíos en cualquier momento jugando partidas, por lo que hay algunos de los que no tenemos que preocuparnos en exceso. Eso sí, hay que tener en cuenta que para algunos sí tendremos que hacer algo que se salga de lo común. A continuación, os decimos cuáles son y cómo superar los desafíos de la semana 8 de Fortnite.

Desafíos de la semana 8 de Fortnite

Antes de nada, debéis saber que la actualización 6.30 de Fortnite incluye, además de nuevas skins que tenéis en la galería de más abajo, un nuevo modo llamado ''Guerra de comida''. Ya podemos participar en este divertido modo de juego en Battle Royale, por si los retos semanales se nos quedan cortos.

Hablando de ellos, estos son los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 6:

  • Fase 1: visita Soto Solitario y Ciudad Comercio en una misma partida.
  • Baila con un trofeo de pesca en 7 ubicaciones con nombre diferentes.
  • Dos eliminaciones con fusiles de asalto pesados o revólver de seis balas.

Esos tres serían los desafíos gratuitos.

Si necesitáis una ayuda extra, esta es la mejor guía de Fortnite

Ahora vienen los desafíos del Pase de Temporada:

  • Consigue una puntuación de tres o más en diferentes galerías de tiro al plato.
  • Consigue 250.000 puntos por trucos con un vehículo.
  • Visita cuatro ubicaciones con nombre en una misma partida.
  • Fase 1: usa el arpeo.

Baila delante de trofeos de pesca en Fortnite

Como decíamos, hay un desafío de Fortnite en esta semana 8 para el que necesitaréis una mano. Se trata de ''baila delante de trofeos de pesca'', un reto en el que debemos tener un emote de baile equipado.

Lo único que tenemos que hacer es buscar los trofeos de pesca, colgados en algunas paredes, y bailar frente a ellos. Es decir, no es nada difícil y estos trofeos son perfectamente reconocibles, ya que el pez ''muerto'' se anima con nuestro baile. 

Hay que encontrar siete de estos trofeos de pesca, pero tranquilos, os decimos más o menos dónde están con este mapa:

Fortnite mapa trofeos pesca

Con esto estaría todo. Ahora, lo único que hay que ahcer es aterrizar en la isla y buscar la manera de conseguir todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite.

Más:

#Fortnite

Ver ahora: