Skip to main content

Cómo superar los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 7

Destruye un fragmento de hielo en partidas distintas fortnite tormenta de hielo dia 4

24/01/2019 - 15:03

Estos son los desafíos de la semana 8 de Fortnite, la antepenúltima semana de los desafíos antes de que comience la temporada 8. Ya va quedando menos para conseguir escalar todos los puestos posibles del Pase de Batalla.

Una semana más, estamos a jueves, lo que significa que tenemos los nuevos desafíos de la semana de Fortnite. Se trata de la semana 8 de los desafíos de Fortnite, lo que quiere decir que queda esta semana, y otras dos, antes de que empiece la nueva temporada. Sin embargo, vamos a centrarnos en lo que nos ocupa, los nuevos desafíos de la temporada 7 de Fortnite.

La semana pasada, Epic actualizó Fortnite a la versión 7.20. Hubo nuevo contenido, skins y armas, así como decenas de ajustes en lo que a jugabilidad y rendimiento se refiere. Esta semana hemos tenido una nueva actualización, pero de contenido. Han llegado los muñecos de nieve, hay nuevos ajustes en la jugabilidad y una nueva espada como recompensa del modo Salvar el Mundo.

Sin más dilación, veamos cuáles son los desafíos de la semana 8 de Fortnite en la temporada 7, aunque como siempre, os recomendamos la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas para que no os perdáis ninguno de los retos de cada semana (y no solo los desafíos semanales).

Desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 7

Como siempre, los desafíos de la semana nos permiten subir puestos por el Pase de Batalla para conseguir diferentes elementos cosméticos.

A continuación, os dejamos los desafíos gratuitos de la semana 8 de Fortnite:

  • Coloca una fogata acogedora o una plataforma de lanzamiento en partidas distintas (3).
  • Construye estructuras (250).
  • Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria.

Y, ahora, los desafíos del Pase de Batalla de la semana 8:

  • Fase 1: visita Oasis Ostentoso y Señorío de la Sal en una misma partida.
  • Registra siete cofres en Túneles Tortuosos o Soto Solitario.
  • Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo (100).
  • Tres eliminaciones con armas explosivas.

Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria

De entre los desafíos de la semana 8 de Fortnite, el que puede hacerse algo cuesta arriba es el de ''Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria''. 

Los tres puntos están cerca de Alameda Aullante, y con este mapa de nuestros compañeros e Hobby Consolas, tenéis el punto exacto en el que se encuentra la estrella de batalla más ''sencilla'' de esta semana.

Busca en una escotilla misteriosa, una mujer de roca gigante y un camion accidentado localizacion estrella oculta fortnite

Con esto, ya tenéis lo que debéis saber para completar los desafíos de la semana 8 de Fortnite.

Tags:

#Fortnite

Ver ahora: