Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo la presentación de PS5 (PlayStation 5)

PS5 evento de juegos
Es el momento de echar un primer vistazo a los juegos de nueva generación. Sony quiere dar el primer paso con los juegos exclusivos que llegarán a las nuevas consolas y, para conocer el futuro de los videojuegos, os contamos cómo ver en directo la presentación de PlayStation 5.

Tras ser aplazado hace una semana, parece que es el momento de conocer el futuro de los videojuegos. Así ha titulado Sony su conferencia de presentación de  PS5. Y es que, aunque ya teníamos los detalles técnicos de la máquina y el mando, había mucho que faltaba por ver.

Por ejemplo, no hemos visto el diseño de PS5, tampoco conocemos el precio al que llegará la consola y, además, no  habíamos visto juegos. De no ser por el COVID-19, esta semana sería la del E3 de Los Ángeles, la gran feria de videojuegos que se celebra cada año, pero tenemos que conformarnos con eventos por streaming.

La conferencia para conocer en directo PS5 comienza en solo unos minutos, a las 22:00, y la ventana para ver el streaming es la que os dejamos a continuación:

Si queréis ver la presentación desde PS4, también vais a poder hacerlo gracias a la función eventos de la consola. Para que PS4 se conecte en directo con el evento, hay que acceder a la pestaña "Eventos" en el menú de la consola y seleccionar la presentación de PS5. Una vez ahí pulsa "Asistente".

Hace unas semanas, Microsoft realizó una presentación de juegos third party, pero al ser intergeneracionales (aparecerán también en las consolas actuales), no se sintió como la presentación de una nueva generación.

Es algo  que cambiará con el streaming de presentación de PlayStation 5, ya  que se espera que Sony saque toda su artillería para convencer a los jugadores.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como no podía ser de otra manera, en Computerhoy os contaremos todas las novedades de los primeros juegos de PlayStation 5. ¿Hay ganas de la nueva generación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.