Logo Computerhoy.com

Cómo ver el evento del cohete de la guarida de los villanos de Fortnite

Skin secreta Fortnite

El misterioso evento del cohete de la guarida de los villanos en Fortnite Battle Royale se ejecutará esta misma tarde en un evento único en tiempo real que no debes perderte si eres seguidor de este videojuego.

Estamos a solo unas horas de que pase algo muy importante en Fortnite Battle Royale, un evento en tiempo real que tiene en vilo a la comunidad y que puede darnos unas pistas concretas de lo que será la temporada 5 del juego.

En concreto, hoy sábado 30 de junio a las 19:30 horas, horario peninsular español, pasará algo muy importante en la guarida de los villanos. Esto se conoce gracias a un contador que ha comenzado a aparecer en distintas televisiones del juego, y que muestra precisamente eso, una cuenta atrás que concluye esta misma tarde.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Se barajan distintas teorías desde la comunidad, aunque la principal señala que este evento tiene que ver con el extraño sonido que ha aparecido cerca de la guarida de los villanos desde hace unos días. Esto parece confirmar el lanzamiento del cohete que podría marcar el final de la temporada 4.

De momento no se sabe si este cohete supondrá la marcha de los súper héroes y villanos a sus otros mundos, o bien el artefacto caerá en alguna parte del mapa para dar por concluida la semana que viene los desafíos de esta temporada. Cabe recordar que con el comienzo de la presente temporada cayeron distintos meteoritos en zonas del mapa, sobre todo en el actual Socavón Soterrado donde antes se encontraba Polvorín Polvoriento.

Para ver el evento de final de temporada de Fortnite Battle Royale, simplemente acércate a la guarida de los villanos, en la región oeste del mapa, a las 19:30 horas, horario peninsular español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite